Estrategias lúdicas para el favorecimiento de la competencia gramatical del tiempo presente simple del inglés para estudiantes de pregrado
Este artículo presenta los resultados de un proyecto de investigación, utilizando la plataforma tema-Moodle unabpara el aprendizaje de la gramática del tiempo presente simple del inglés. Se diseñaron diferentes actividades utilizando el Task-based Learning Approach(tbl) y se tuvo en cuenta, además,...
- Autores:
-
Suarez-Vera, María de Jesús
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/9932
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/697
https://hdl.handle.net/20.500.12494/9932
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2