Desarrollo de una estrategia lúdico-pedagógica que permita el fortalecimiento de procesos lógico-matemáticos del grado once
Este estudio tuvo como objetivo desarrollar una estrategia lúdico-pedagógica para mejorar los procesos lógico-matemáticos a través del trabajo colaborativo entre estudiantes de undécimo grado. Se empleó un enfoque de métodos mixtos, combinando evaluaciones cuantitativas del rendimiento de los estudi...
- Autores:
-
Zapata Betancur, Miguel Ángel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53743
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/53743
- Palabra clave:
- Educación Matematicas
Estrategias ludica
Trabajo colaborativo
Procesos logicos
TG 2023 LM
Education Mathematics
Playful strategies
Collaborative work
Logical processes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar