Desarrollo de una estrategia lúdico-pedagógica que permita el fortalecimiento de procesos lógico-matemáticos del grado once

Este estudio tuvo como objetivo desarrollar una estrategia lúdico-pedagógica para mejorar los procesos lógico-matemáticos a través del trabajo colaborativo entre estudiantes de undécimo grado. Se empleó un enfoque de métodos mixtos, combinando evaluaciones cuantitativas del rendimiento de los estudi...

Full description

Autores:
Zapata Betancur, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53743
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53743
Palabra clave:
Educación Matematicas
Estrategias ludica
Trabajo colaborativo
Procesos logicos
TG 2023 LM
Education Mathematics
Playful strategies
Collaborative work
Logical processes
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar