Funciones ejecutivas y procesos atencionales de aprendizaje en estudiantes universitarios
Las funciones ejecutivas se asocian a todos los aspectos relacionados con la regulación y la supervisión voluntaria de la conducta (Salthouse, Atkinson, y Berish, 2003; Stuss y Knight, 2002), y están ligadas a los procesos atencionales, especialmente ante la ejecución de tareas novedosas. Desde una...
- Autores:
-
Avendaño Tete, Saurina Carola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15304
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15304
- Palabra clave:
- Activación
Autorregulación
Crecimiento
Flexibilidad
Inhibición
Memoria de trabajo
TG 2019 PSI 15304
Activation
Flexibility
Increase
Inhibition
Self-regulation
Work memory
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución