Funciones ejecutivas y procesos atencionales de aprendizaje en estudiantes universitarios

Las funciones ejecutivas se asocian a todos los aspectos relacionados con la regulación y la supervisión voluntaria de la conducta (Salthouse, Atkinson, y Berish, 2003; Stuss y Knight, 2002), y están ligadas a los procesos atencionales, especialmente ante la ejecución de tareas novedosas. Desde una...

Full description

Autores:
Avendaño Tete, Saurina Carola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15304
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15304
Palabra clave:
Activación
Autorregulación
Crecimiento
Flexibilidad
Inhibición
Memoria de trabajo
TG 2019 PSI 15304
Activation
Flexibility
Increase
Inhibition
Self-regulation
Work memory
Rights
openAccess
License
Atribución