Fortalecimiento de la comprensión lectora mediante estrategias didácticas en grado cuarto de básica primaria
La comprensión lectora es un proceso que evoluciona a lo largo de la vida y se puede mejorar a través de la práctica y el desarrollo de estrategias de lectura. El presente proyecto de investigación tiene como objetivo fundamental fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de grado cuarto del c...
- Autores:
-
Ardila Marín, Estefanía
Argüello Licona, Hernán David
Durán Hernández, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53948
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/53948
- Palabra clave:
- 400 - Lenguas::407 - Educación, investigación, temas relacionados
comprensión lectora
niveles de lectura
estrategias didácticas
Aprendizaje
Mitos y leyendas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)