Fortalecimiento de la comprensión lectora mediante estrategias didácticas en grado cuarto de básica primaria

La comprensión lectora es un proceso que evoluciona a lo largo de la vida y se puede mejorar a través de la práctica y el desarrollo de estrategias de lectura. El presente proyecto de investigación tiene como objetivo fundamental fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de grado cuarto del c...

Full description

Autores:
Ardila Marín, Estefanía
Argüello Licona, Hernán David
Durán Hernández, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53948
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53948
Palabra clave:
400 - Lenguas::407 - Educación, investigación, temas relacionados
comprensión lectora
niveles de lectura
estrategias didácticas
Aprendizaje
Mitos y leyendas
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)