Propuesta para incrementar la productividad e integrar el relacionamiento del equipo de consultores de procesos y calidad de Teleperformance Colombia sedes Bogotá y Medellín y Teleperformance Perú sede Lima, a través de la implementación de la metodología Scrum y la norma ISO 20000-1

La implementación de Scrum tiene como fin incrementar el trabajo en equipo, la satisfacción de los empleados y de los clientes, permitiendo que el equipo de procesos y calidad de Teleperformance Colombia haga frente a los problemas complejos presentados en el área, mientras que de manera productiva...

Full description

Autores:
Mora Escobar, Cindy Dahian
Barbosa Romero, Anderson Stiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13230
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13230
Palabra clave:
SCRUM
ISO 20000-1
Teleperformance
Productividad
Calidad
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:La implementación de Scrum tiene como fin incrementar el trabajo en equipo, la satisfacción de los empleados y de los clientes, permitiendo que el equipo de procesos y calidad de Teleperformance Colombia haga frente a los problemas complejos presentados en el área, mientras que de manera productiva y creativa entregan el mayor valor posible basándose en el respeto a las personas, la auto-organización y adaptabilidad continua. Con la implementación de los procesos gestión de documentación, gestión de los recursos, gestión de la capacidad, gestión del nivel del servicio, presentación de informes del servicio y gestión de la relación con el negocio de ISO 20000-1 tiene como fin estandarizar las metodologías de trabajo y de aprendizaje, generando procesos que permitan mantener el conocimiento en la empresa como mecanismo para expandir la información relevante en el área de procesos y calidad. También lograr una mejor comunicación entre el equipo de procesos y los clientes del área.