La música como estrategia para el desarrollo de la convivencia escolar y las habilidades para la vida

El interés por desarrollar una propuesta de mejoramiento de la convivencia escolar surge de la experiencia de los investigadores que, en un primer momento, como estudiantes de educación básica y media, y en un segundo momento, como maestros en formación en las prácticas educativas de la Universidad...

Full description

Autores:
Calderón Pérez, Estefany
Chávez Salamanca, Yiseth Fernanda
Fuentes Castro, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/40982
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/40982
Palabra clave:
Convivencia escolar
Estrategia, didáctica
Didáctica
Secuencia didáctica
Música
Valores.
TG 2021 LCI 40982
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar