Presentación de caso clínico: herramienta pedagógica para el aprendizaje de la clínica en estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia
El artículo presenta resultados de la investigación dirigida a caracterizar el análisis de caso clínico como un método pedagógico que favorece el aprendizaje en los estudiantes de psicología. La presentación de caso clínico es la estrategia que permite el reporte del uno por uno y es una herramienta...
- Autores:
-
Gómez-Palacio, Germán David
Pinilla-Zapata, María Eugenia
Zapata-Gallego, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/9490
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/365
https://hdl.handle.net/20.500.12494/9490
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2015 Pensando Psicología