La red social Twitter como herramienta de la comunicación pública en la campaña preelectoral (marzo a julio de 2015) de Alonso Salazar Jaramillo con miras a las elecciones por la Alcaldía de Medellín período constitucional 2016-2020.

Esta investigación pretende analizar la forma como las redes sociales han transformado el uso del internet, el surgimiento de nuevas opciones de comunicación, sistemas de información de doble vía entre el político y su electorado y cómo las nuevas tecnologías dibujan un panorama completamente difere...

Full description

Autores:
Arias Sánchez, Ricardo Andrés
Londoño Restrepo, Lina
Sépulveda García, Deisy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4033
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4033
Palabra clave:
Medios de comunicación y política
Alcaldía de Medellín
Comunicación en política
Twitter
Redes sociales
Participación política
Campañas electorales
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_914f76d23189e9149fa4a6283d4a4fcd
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4033
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La red social Twitter como herramienta de la comunicación pública en la campaña preelectoral (marzo a julio de 2015) de Alonso Salazar Jaramillo con miras a las elecciones por la Alcaldía de Medellín período constitucional 2016-2020.
title La red social Twitter como herramienta de la comunicación pública en la campaña preelectoral (marzo a julio de 2015) de Alonso Salazar Jaramillo con miras a las elecciones por la Alcaldía de Medellín período constitucional 2016-2020.
spellingShingle La red social Twitter como herramienta de la comunicación pública en la campaña preelectoral (marzo a julio de 2015) de Alonso Salazar Jaramillo con miras a las elecciones por la Alcaldía de Medellín período constitucional 2016-2020.
Medios de comunicación y política
Alcaldía de Medellín
Comunicación en política
Twitter
Redes sociales
Participación política
Campañas electorales
title_short La red social Twitter como herramienta de la comunicación pública en la campaña preelectoral (marzo a julio de 2015) de Alonso Salazar Jaramillo con miras a las elecciones por la Alcaldía de Medellín período constitucional 2016-2020.
title_full La red social Twitter como herramienta de la comunicación pública en la campaña preelectoral (marzo a julio de 2015) de Alonso Salazar Jaramillo con miras a las elecciones por la Alcaldía de Medellín período constitucional 2016-2020.
title_fullStr La red social Twitter como herramienta de la comunicación pública en la campaña preelectoral (marzo a julio de 2015) de Alonso Salazar Jaramillo con miras a las elecciones por la Alcaldía de Medellín período constitucional 2016-2020.
title_full_unstemmed La red social Twitter como herramienta de la comunicación pública en la campaña preelectoral (marzo a julio de 2015) de Alonso Salazar Jaramillo con miras a las elecciones por la Alcaldía de Medellín período constitucional 2016-2020.
title_sort La red social Twitter como herramienta de la comunicación pública en la campaña preelectoral (marzo a julio de 2015) de Alonso Salazar Jaramillo con miras a las elecciones por la Alcaldía de Medellín período constitucional 2016-2020.
dc.creator.fl_str_mv Arias Sánchez, Ricardo Andrés
Londoño Restrepo, Lina
Sépulveda García, Deisy
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arias Sánchez, Ricardo Andrés
Londoño Restrepo, Lina
Sépulveda García, Deisy
dc.subject.spa.fl_str_mv Medios de comunicación y política
Alcaldía de Medellín
Comunicación en política
Twitter
Redes sociales
Participación política
Campañas electorales
topic Medios de comunicación y política
Alcaldía de Medellín
Comunicación en política
Twitter
Redes sociales
Participación política
Campañas electorales
description Esta investigación pretende analizar la forma como las redes sociales han transformado el uso del internet, el surgimiento de nuevas opciones de comunicación, sistemas de información de doble vía entre el político y su electorado y cómo las nuevas tecnologías dibujan un panorama completamente diferente al tradicional. El uso de las redes sociales ha transformado notablemente los procesos de comunicación, se pasó de una interacción personalizada, a procesos colectivos. Medios a los que no han sido ajenas las estrategias de comunicación pública, puestas al servicio de la política y su administración. La principal característica de las nuevas herramientas de información en la creación de renovadas culturas políticas, es la de permitir que los gobiernos y su gestión administrativa se hagan visibles a partir de procesos comunicacionales que permiten un contacto casi directo entre el emisor y el perceptor. La red social twitter, se ha convertido en un actor político capaz de posicionar planes de gobierno, visibilizar la imagen de los gobernantes y hacer pública su gestión ante el electorado. Por tanto, será objetivo de esta investigación la visualización, periodicidad y análisis de la información emitida por Alonso Salazar en la campaña preelectoral con miras a las elecciones por la Alcaldía de Medellín. El fenómeno del internet y el impacto de las redes sociales en procesos políticos, son hoy objeto de estudio de disciplinas como las ciencias sociales, a partir de allí, expondremos una visión global de la forma como la comunicación, las redes sociales y la política, han encontrado un lugar en común que les ha permitido articularse.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-10-23
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-30T01:02:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-30T01:02:00Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/4033
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Arias Sánchez, R. A. Londoño Restrepo, L. y Sépulveda García, D. (2015). La red social Twitter como herramienta de la comunicación pública en la campaña preelectoral (marzo a julio de 2015) de Alonso Salazar Jaramillo con miras a las elecciones por la Alcaldía de Medellín período constitucional 2016-2020. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4033
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/4033
identifier_str_mv Arias Sánchez, R. A. Londoño Restrepo, L. y Sépulveda García, D. (2015). La red social Twitter como herramienta de la comunicación pública en la campaña preelectoral (marzo a julio de 2015) de Alonso Salazar Jaramillo con miras a las elecciones por la Alcaldía de Medellín período constitucional 2016-2020. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4033
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/501d0e78-3253-4ee2-83a8-0feeead32865/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0eb88dc-053d-4043-abd7-527b986fd74a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3e2558d-d60a-40b5-a5ef-c49a5e8ef6d4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a6155738-a87a-4d20-a2a1-a8108c8373e6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c6586a6284f4381167a1790820a9afa
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
bc4e5f1631f37f9aa6489594633c9213
1a6b647095e93d322d45b5329e76beb7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246654752063488
spelling Arias Sánchez, Ricardo AndrésLondoño Restrepo, LinaSépulveda García, Deisy2018-05-30T01:02:00Z2018-05-30T01:02:00Z2015-10-23https://hdl.handle.net/20.500.12494/4033Arias Sánchez, R. A. Londoño Restrepo, L. y Sépulveda García, D. (2015). La red social Twitter como herramienta de la comunicación pública en la campaña preelectoral (marzo a julio de 2015) de Alonso Salazar Jaramillo con miras a las elecciones por la Alcaldía de Medellín período constitucional 2016-2020. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4033Esta investigación pretende analizar la forma como las redes sociales han transformado el uso del internet, el surgimiento de nuevas opciones de comunicación, sistemas de información de doble vía entre el político y su electorado y cómo las nuevas tecnologías dibujan un panorama completamente diferente al tradicional. El uso de las redes sociales ha transformado notablemente los procesos de comunicación, se pasó de una interacción personalizada, a procesos colectivos. Medios a los que no han sido ajenas las estrategias de comunicación pública, puestas al servicio de la política y su administración. La principal característica de las nuevas herramientas de información en la creación de renovadas culturas políticas, es la de permitir que los gobiernos y su gestión administrativa se hagan visibles a partir de procesos comunicacionales que permiten un contacto casi directo entre el emisor y el perceptor. La red social twitter, se ha convertido en un actor político capaz de posicionar planes de gobierno, visibilizar la imagen de los gobernantes y hacer pública su gestión ante el electorado. Por tanto, será objetivo de esta investigación la visualización, periodicidad y análisis de la información emitida por Alonso Salazar en la campaña preelectoral con miras a las elecciones por la Alcaldía de Medellín. El fenómeno del internet y el impacto de las redes sociales en procesos políticos, son hoy objeto de estudio de disciplinas como las ciencias sociales, a partir de allí, expondremos una visión global de la forma como la comunicación, las redes sociales y la política, han encontrado un lugar en común que les ha permitido articularse.Palabras claves. -- 1. Introducción. -- 2. Planteamiento del Problema. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo General. -- 4.2 Objetivos Específicos. -- 5. Marco Teórico. -- 6.1 Comunicación Pública. -- 6.1.2 Ciberpolitica. -- 6.1.3 Web 2.0. -- 6.1.4 Política 2.0. -- 6.1.5 El Twitter. -- 7. Metodología. -- 7.1 Tipo de Investigación. -- 7.2 Diseño de la Investigación. -- 8. Técnicas e instrumentos de recolección. -- 9. Población y muestra. -- 10. Cronograma. -- 11. Desarrollo del proyecto. -- 12. Presupuesto. -- 13. Conclusiones. -- 14. Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínMedios de comunicación y políticaAlcaldía de MedellínComunicación en políticaTwitterRedes socialesParticipación políticaCampañas electoralesLa red social Twitter como herramienta de la comunicación pública en la campaña preelectoral (marzo a julio de 2015) de Alonso Salazar Jaramillo con miras a las elecciones por la Alcaldía de Medellín período constitucional 2016-2020.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2015_red_social_twitter.pdf2015_red_social_twitter.pdfapplication/pdf1201745https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/501d0e78-3253-4ee2-83a8-0feeead32865/download7c6586a6284f4381167a1790820a9afaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0eb88dc-053d-4043-abd7-527b986fd74a/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2015_red_social_twitter.pdf.jpg2015_red_social_twitter.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3524https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3e2558d-d60a-40b5-a5ef-c49a5e8ef6d4/downloadbc4e5f1631f37f9aa6489594633c9213MD53TEXT2015_red_social_twitter.pdf.txt2015_red_social_twitter.pdf.txtExtracted texttext/plain41497https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a6155738-a87a-4d20-a2a1-a8108c8373e6/download1a6b647095e93d322d45b5329e76beb7MD5420.500.12494/4033oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/40332024-08-10 10:11:13.258restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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