La red social Twitter como herramienta de la comunicación pública en la campaña preelectoral (marzo a julio de 2015) de Alonso Salazar Jaramillo con miras a las elecciones por la Alcaldía de Medellín período constitucional 2016-2020.
Esta investigación pretende analizar la forma como las redes sociales han transformado el uso del internet, el surgimiento de nuevas opciones de comunicación, sistemas de información de doble vía entre el político y su electorado y cómo las nuevas tecnologías dibujan un panorama completamente difere...
- Autores:
-
Arias Sánchez, Ricardo Andrés
Londoño Restrepo, Lina
Sépulveda García, Deisy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4033
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/4033
- Palabra clave:
- Medios de comunicación y política
Alcaldía de Medellín
Comunicación en política
Twitter
Redes sociales
Participación política
Campañas electorales
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb