La red social Twitter como herramienta de la comunicación pública en la campaña preelectoral (marzo a julio de 2015) de Alonso Salazar Jaramillo con miras a las elecciones por la Alcaldía de Medellín período constitucional 2016-2020.

Esta investigación pretende analizar la forma como las redes sociales han transformado el uso del internet, el surgimiento de nuevas opciones de comunicación, sistemas de información de doble vía entre el político y su electorado y cómo las nuevas tecnologías dibujan un panorama completamente difere...

Full description

Autores:
Arias Sánchez, Ricardo Andrés
Londoño Restrepo, Lina
Sépulveda García, Deisy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4033
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4033
Palabra clave:
Medios de comunicación y política
Alcaldía de Medellín
Comunicación en política
Twitter
Redes sociales
Participación política
Campañas electorales
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb