El E-Commerce como un factor de competitividad en las empresas colombianas
Con los avances en tecnología y los alcances para obtener servicio, las tiendas en línea se han convertido en la forma más fácil, rápida y favorita en compras de productos. Las pymes colombianas aún se encuentran reacias ante las compras en línea. Ya sea por falta de conocimiento o por inseguridad....
- Autores:
-
Rojas Vásquez, Angie Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11120
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11120
- Palabra clave:
- E-commerce
Pyme
Comercio electrónico
Tienda en línea
App
Emprendimiento
Comercio por internet
Cibercomercio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual