El E-Commerce como un factor de competitividad en las empresas colombianas

Con los avances en tecnología y los alcances para obtener servicio, las tiendas en línea se han convertido en la forma más fácil, rápida y favorita en compras de productos. Las pymes colombianas aún se encuentran reacias ante las compras en línea. Ya sea por falta de conocimiento o por inseguridad....

Full description

Autores:
Rojas Vásquez, Angie Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11120
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11120
Palabra clave:
E-commerce
Pyme
Comercio electrónico
Tienda en línea
App
Emprendimiento
Comercio por internet
Cibercomercio
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual