Teoría de las inteligencias múltiples como estrategia de enseñanza virtual para el aprendizaje del inglés como segunda lengua
El presente proyecto de investigación desarrolla una propuesta pedagógica para el mejoramiento de la expresión oral del inglés como segunda lengua en estudiantes de séptimo semestre del programa de LLCI de la UCC sede Bucaramanga. A partir de la propuesta se exponen los referentes teóricos y el Marc...
- Autores:
-
Sierra Bohórquez, Laura Vanessa
Ramírez Bautista, María Andrea
Navarro Abaunza, María Claudia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45867
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45867
- Palabra clave:
- Expresión oral
Inteligencias múltiples
Secuencia didáctica
TIC
Procesos pedagógicos
TG 2022 LCI 45867
Oral Expression
Multiple Intelligences
Didactic sequence
ICT
pedagogical processes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar