Teoría de las inteligencias múltiples como estrategia de enseñanza virtual para el aprendizaje del inglés como segunda lengua

El presente proyecto de investigación desarrolla una propuesta pedagógica para el mejoramiento de la expresión oral del inglés como segunda lengua en estudiantes de séptimo semestre del programa de LLCI de la UCC sede Bucaramanga. A partir de la propuesta se exponen los referentes teóricos y el Marc...

Full description

Autores:
Sierra Bohórquez, Laura Vanessa
Ramírez Bautista, María Andrea
Navarro Abaunza, María Claudia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45867
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45867
Palabra clave:
Expresión oral
Inteligencias múltiples
Secuencia didáctica
TIC
Procesos pedagógicos
TG 2022 LCI 45867
Oral Expression
Multiple Intelligences
Didactic sequence
ICT
pedagogical processes
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar