Valoración de los productos de transferencia a empresa del programa de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia por parte de los empresarios y grupos de interés receptores

La presente investigación analiza la noción de la transferencia de conocimiento a empresa como un proceso complejo que consiste en identificar, adquirir y aplicar el conocimiento existente, a través de un proceso que requiere de un receptor y un emisor para provocar cambios el comportamiento organiz...

Full description

Autores:
Beltrán casas, karen Julieth
Cédiel Cortázar, Richard Esteban
Nova Salazar, Leidy Catherin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7182
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7182
Palabra clave:
Transferencia
Valoración
Medición
Conocimiento
Innovación
Transfer
Valoration
Measurement
knowledge
innovation
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar