El juego como estrategia didáctica para orientar la enseñanza aprendizaje de la adición de números naturales en los alumnos del grado segundo de la escuela Méjico

Introducción. -- 1 Planteamiento del problema. -- 2.1 Situación. -- 1.2 Formulación del problema. -- 1.3. Objetivos del proyecto. -- 1.3.1 Objetivo general. -- 1.3.2 Objetivos específicos. -- 1.4 Justificación. -- 2 Marco referencial. -- 2.1 Marco de antecedentes. -- 2.1.1 En el contexto internacion...

Full description

Autores:
Galvis Álvarez, Lucelis
Gómez Guzmán, Hernando
Moreno Cárdenas, Federico Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7577
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7577
Palabra clave:
Estrategia didáctica
Aprendizaje
TG 2018 LMA 7577
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb