El juego como estrategia didáctica para orientar la enseñanza aprendizaje de la adición de números naturales en los alumnos del grado segundo de la escuela Méjico
Introducción. -- 1 Planteamiento del problema. -- 2.1 Situación. -- 1.2 Formulación del problema. -- 1.3. Objetivos del proyecto. -- 1.3.1 Objetivo general. -- 1.3.2 Objetivos específicos. -- 1.4 Justificación. -- 2 Marco referencial. -- 2.1 Marco de antecedentes. -- 2.1.1 En el contexto internacion...
- Autores:
-
Galvis Álvarez, Lucelis
Gómez Guzmán, Hernando
Moreno Cárdenas, Federico Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7577
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7577
- Palabra clave:
- Estrategia didáctica
Aprendizaje
TG 2018 LMA 7577
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb