Digital Teacher Competence Frameworks Evolution and Their Use in Ibero-America up to the Year the COVID-19 Pandemic Began: A Systematic Review
La pandemia del COVID-19 cambió la forma de impartir la educación, no solo en el momento en que se reemplazó el modelo presencial por el virtual, sino también en el período de vuelta a la normalidad porque las competencias digitales de los docentes no son las mismas que antes . Los marcos de compete...
- Autores:
-
Velandia Rodríguez, Camilo A.
Mena Guacas, Andrés Felipe
Tobón, Sergio
López-Meneses, Eloy
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52568
- Palabra clave:
- Competencia digital
Alfabetización digital
Revisión sistemática
COVID-19
Digital competence
Digital literacy
Systematic review
COVID-19
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución