Digital Teacher Competence Frameworks Evolution and Their Use in Ibero-America up to the Year the COVID-19 Pandemic Began: A Systematic Review

La pandemia del COVID-19 cambió la forma de impartir la educación, no solo en el momento en que se reemplazó el modelo presencial por el virtual, sino también en el período de vuelta a la normalidad porque las competencias digitales de los docentes no son las mismas que antes . Los marcos de compete...

Full description

Autores:
Velandia Rodríguez, Camilo A.
Mena Guacas, Andrés Felipe
Tobón, Sergio
López-Meneses, Eloy
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52568
Acceso en línea:
https://doi.org/10.3390/ijerph192416828
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52568
Palabra clave:
Competencia digital
Alfabetización digital
Revisión sistemática
COVID-19
Digital competence
Digital literacy
Systematic review
COVID-19
Rights
openAccess
License
Atribución