Propuesta psicoeducativa para el fortalecimiento de la convivencia escolar de los estudiantes con discapacidad cognitiva
La convivencia es uno de los pilares más importantes dentro de las relaciones humanas, teniendo en cuenta que dentro de las relaciones pueden surgir desacuerdos y dificultades por las formas de comunicación, que pueden dar lugar a conflictos interpersonales (Caballero, 2010). El aula de clases es un...
- Autores:
-
Guevara Camacho, Erika Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11159
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11159
- Palabra clave:
- Aceptación
Discapacidad cognitiva
Discriminación
Acoso escolar
TG 2017 PSI 11159
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar