Propuesta psicoeducativa para el fortalecimiento de la convivencia escolar de los estudiantes con discapacidad cognitiva

La convivencia es uno de los pilares más importantes dentro de las relaciones humanas, teniendo en cuenta que dentro de las relaciones pueden surgir desacuerdos y dificultades por las formas de comunicación, que pueden dar lugar a conflictos interpersonales (Caballero, 2010). El aula de clases es un...

Full description

Autores:
Guevara Camacho, Erika Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11159
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11159
Palabra clave:
Aceptación
Discapacidad cognitiva
Discriminación
Acoso escolar
TG 2017 PSI 11159
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar