El debate abierto y participativo como estrategia para el fortalecimiento de la oralidad y la argumentación en estudiantes de quinto grado en una institución pública de Santander, Colombia

El presente estudio se centra en el desarrollo de estrategias pedagógicas para fortalecer la habilidad oral argumentativa a través de una propuesta pedagógica dirigida a estudiantes de quinto grado matriculados en una institución educativa pública en Santander. Para alcanzar este objetivo, como part...

Full description

Autores:
Carrillo Parra, Sarayd Yolany
Martínez Garzón, Brandon Estiben
Ochoa Carrillo, Andrea Katherine
Manrique Castañeda, Juan Esteban
Rivero Malagón, Danna Valeria
Castellanos Moreno, Ángela Lizzeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53922
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53922
Palabra clave:
Argumentation
Orality
Open debate
Formative workshops
Communicative skills
Argumentación
Oralidad
Debate abierto
Talleres formativos
Habilidades comunicativas
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar