El debate abierto y participativo como estrategia para el fortalecimiento de la oralidad y la argumentación en estudiantes de quinto grado en una institución pública de Santander, Colombia
El presente estudio se centra en el desarrollo de estrategias pedagógicas para fortalecer la habilidad oral argumentativa a través de una propuesta pedagógica dirigida a estudiantes de quinto grado matriculados en una institución educativa pública en Santander. Para alcanzar este objetivo, como part...
- Autores:
-
Carrillo Parra, Sarayd Yolany
Martínez Garzón, Brandon Estiben
Ochoa Carrillo, Andrea Katherine
Manrique Castañeda, Juan Esteban
Rivero Malagón, Danna Valeria
Castellanos Moreno, Ángela Lizzeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53922
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/53922
- Palabra clave:
- Argumentation
Orality
Open debate
Formative workshops
Communicative skills
Argumentación
Oralidad
Debate abierto
Talleres formativos
Habilidades comunicativas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar