El videoclub como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia comunicativa en estudiantes de cuarto grado de una institución pública en Bucaramanga
La presente investigación tiene como propósito encaminar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de cuarto primaria hacia el fortalecimiento de la competencia comunicativa a través de la estrategia pedagógica videoclub y la educación emocional. Posibilitando una nueva estructuración e...
- Autores:
-
Medina Sierra, Lizeth Paola
García Rodríguez, Angie Gabriela
Ardila Gutiérrez, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48340
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/48340
- Palabra clave:
- Competencia comunicativa
Estrategias pedagógicas
Secuencia didáctica
Videoclub
Educación emocional
TG 2022 LCI 48340
Communicative competence
Pedagogical strategies
Didactic sequence
Videoclub
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar