El deber ser de la evaluación del rendimiento académico en la educación superior.
La aplicación de la evaluación del rendimiento académico como diagnóstico debe proveer en primer lugar, información para el alumno, no sobre el alumno; indicarle cuán eficaz ha sido su aprendizaje en un determinado momento del proceso instruccional para lo cual se deben establecer a lo largo del des...
- Autores:
-
Gómez Montoya, Jairo
Universidad Cooperativa de Colombia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1988
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48009
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/48009
- Palabra clave:
- Evaluación del estudiante
Evaluación formativa
Calidad de la educación
Student evaluation
Formative assessment
Quality of education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial