Estado del arte sobre cómo las Tecnologías de la Información y Comunicación aportan en el proceso de enseñanza y el aprendizaje estadístico en niños y niñas de educación básica primaria

En este artículo se busca comprender la importancia de la estadística como campo de aprendizaje general de todo ser humano. Así mismo, la presente revisión de literatura pretende ahondar acerca de cómo el aprendizaje estadístico influye desde los primeros años de cada individuo, determinando su efic...

Full description

Autores:
Rivas Zuñiga, Virginia Julieth
Rojas Osorio, Daniel Alberto
Rodriguez Santiesteban, Alejandra Liceth
Ordecilla Márquez, Sara Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48090
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48090
Palabra clave:
Estadística
Aprendizaje
Eucación primaria
Tecnologías de la información y la comunicación – TIC
Revisión sistemática de literatura
TG 2022 PSI 48090
Statistics
Learning
Primary education
Information and communication technologies – ICT
Systematic literature review
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar