Estrategias de comunicación en mercadeo para la promoción del programa virtual de negocios internacionales en la Fundación Universitaria María Cano.

El elemento comunicacional enfocado en el sector educativo juega un papel importante en el desarrollo de los objetivos y estrategias de mercadeo, que al implementarse lo que permite es al usuario potencializar el servicio y hacer una mejor evaluación de los beneficios de la institución con los usuar...

Full description

Autores:
Rojas, Catalina
Montes del Valle, Mónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3980
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3980
Palabra clave:
Fundación Universitaria María Cano. Programa de negocios internacionales
Comunicación en mercadeo
Mercadeo
Comunicación comercial
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb