Estrategias de comunicación en mercadeo para la promoción del programa virtual de negocios internacionales en la Fundación Universitaria María Cano.
El elemento comunicacional enfocado en el sector educativo juega un papel importante en el desarrollo de los objetivos y estrategias de mercadeo, que al implementarse lo que permite es al usuario potencializar el servicio y hacer una mejor evaluación de los beneficios de la institución con los usuar...
- Autores:
-
Rojas, Catalina
Montes del Valle, Mónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3980
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3980
- Palabra clave:
- Fundación Universitaria María Cano. Programa de negocios internacionales
Comunicación en mercadeo
Mercadeo
Comunicación comercial
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb