Estilos y estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en adolescentes infractores
Esta investigación tuvo como objetivo describir y analizar los estilos y estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en una muestra de adolescentes infractores de la ciudad de Medellín, Colombia. Se realizó un estudio no experimental, con un enfoque cuantitativo, de nivel d...
- Autores:
-
Restrepo, Jorge Emiro
Jiménez Jiménez, Yeidy Milena
Contreras Orozco, Danys Antonio
Zuluaga Gómez, Juan Sebastian
Cuartas Montoya, Gina Paula
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44748
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/44748
- Palabra clave:
- Jóvenes
Infracción a la ley
Hecho punible
Aprendizaje
Desempeño académico
Delincuencia juvenil
Youth
Violating the law
Punishable act
Learning
Academic performance
Juvenile delinquency
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución