Estilos y estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en adolescentes infractores

Esta investigación tuvo como objetivo describir y analizar los estilos y estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en una muestra de adolescentes infractores de la ciudad de Medellín, Colombia. Se realizó un estudio no experimental, con un enfoque cuantitativo, de nivel d...

Full description

Autores:
Restrepo, Jorge Emiro
Jiménez Jiménez, Yeidy Milena
Contreras Orozco, Danys Antonio
Zuluaga Gómez, Juan Sebastian
Cuartas Montoya, Gina Paula
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44748
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/44748
Palabra clave:
Jóvenes
Infracción a la ley
Hecho punible
Aprendizaje
Desempeño académico
Delincuencia juvenil
Youth
Violating the law
Punishable act
Learning
Academic performance
Juvenile delinquency
Rights
closedAccess
License
Atribución