Formulación de una propuesta de mejora del proceso de servicio al cliente, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018, en la constructora Mendebal S.A, en la ciudad de Bogotá D.c.
Hoy en día hay organizaciones que presentan falencias basadas en la mala estructuración de procesos, falta de información, o como en algunos casos, falta de cumplimiento en normatividades. Por ende, el sistema integrado de gestión es muy valioso, ya que no solo apoya en la mejora de procesos, sino q...
- Autores:
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Cardenas Diaz, Andrea Johanna
Preciado Lozano, Alba Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20062
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/20062
- Palabra clave:
- Sistema de gestión
Mejora continua
Servicio al cliente
TG 2020 IIN 20062
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar