Formulación de una propuesta de mejora del proceso de servicio al cliente, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018, en la constructora Mendebal S.A, en la ciudad de Bogotá D.c.

Hoy en día hay organizaciones que presentan falencias basadas en la mala estructuración de procesos, falta de información, o como en algunos casos, falta de cumplimiento en normatividades. Por ende, el sistema integrado de gestión es muy valioso, ya que no solo apoya en la mejora de procesos, sino q...

Full description

Autores:
Cardenas Diaz, Andrea Johanna
Preciado Lozano, Alba Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20062
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20062
Palabra clave:
Sistema de gestión
Mejora continua
Servicio al cliente
TG 2020 IIN 20062
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar