Estudio teórico de los elementos estratégicos de marketing aplicables para empresas comercializadoras de pollo en canal en el departamento de Arauca
Los estudios pioneros sobre la Micro y pequeñas empresas surgen por el simple hecho que muchas de las empresas grandes fueron en los orígenes informales o pequeños negocios como es el caso en Colombia de la industria a molinera en el Tolima y los llanos orientales, la industria azucarera del Valle d...
- Autores:
-
Ramírez Rozo, Andrés Ricardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45216
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45216
- Palabra clave:
- Plan de marketing
Mipymes
Comercialización de Pollo
Elementos estratégicos
Marketing plan
Mipymes
Chicken Marketing
Strategic elements
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar