Estudio teórico de los elementos estratégicos de marketing aplicables para empresas comercializadoras de pollo en canal en el departamento de Arauca

Los estudios pioneros sobre la Micro y pequeñas empresas surgen por el simple hecho que muchas de las empresas grandes fueron en los orígenes informales o pequeños negocios como es el caso en Colombia de la industria a molinera en el Tolima y los llanos orientales, la industria azucarera del Valle d...

Full description

Autores:
Ramírez Rozo, Andrés Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45216
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45216
Palabra clave:
Plan de marketing
Mipymes
Comercialización de Pollo
Elementos estratégicos
Marketing plan
Mipymes
Chicken Marketing
Strategic elements
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar