Plan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacional

El informe que se presenta está basado en el interés que manifiesta la Asociación Mundo Verde en ser reconocido por su labor tanto a nivel nacional como internacional y mostrar su marca para así tener mejores alianzas para la gestión del material aprovechable recolectado y por supuesto lograr un rec...

Full description

Autores:
Bohórquez Nivia, Yanira Andrea
Piracoca Muñoz, Edgar Yesid
Ronco Castiblanco, Sandra Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10975
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10975
Palabra clave:
Calidad
Internacionalización
Marca
Prospectiva
Preferencias del consumidor
Garantía de calidad
Seguridad de calidad
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_8c1f0fd9712b73ba5cdbc9863fd6dfb3
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10975
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacional
title Plan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacional
spellingShingle Plan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacional
Calidad
Internacionalización
Marca
Prospectiva
Preferencias del consumidor
Garantía de calidad
Seguridad de calidad
title_short Plan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacional
title_full Plan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacional
title_fullStr Plan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacional
title_full_unstemmed Plan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacional
title_sort Plan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacional
dc.creator.fl_str_mv Bohórquez Nivia, Yanira Andrea
Piracoca Muñoz, Edgar Yesid
Ronco Castiblanco, Sandra Liliana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guerrero Méndez, Fredy Alonso
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bohórquez Nivia, Yanira Andrea
Piracoca Muñoz, Edgar Yesid
Ronco Castiblanco, Sandra Liliana
dc.subject.spa.fl_str_mv Calidad
Internacionalización
Marca
Prospectiva
Preferencias del consumidor
Garantía de calidad
Seguridad de calidad
topic Calidad
Internacionalización
Marca
Prospectiva
Preferencias del consumidor
Garantía de calidad
Seguridad de calidad
description El informe que se presenta está basado en el interés que manifiesta la Asociación Mundo Verde en ser reconocido por su labor tanto a nivel nacional como internacional y mostrar su marca para así tener mejores alianzas para la gestión del material aprovechable recolectado y por supuesto lograr un reconocimiento de marca a nivel local, regional e internacional. En el primer objetivo se realiza un estudio de contexto donde se presentó una propuesta ante las necesidades de Mundo Verde, en el segundo, se hizo el diagnóstico de la asociación seguido de esto se plantean el tercer objetivo, es la implementación de los primeros cuatro pilares de la norma internacional de excelencia EFQM (liderazgo, personas, política estratégica y alianzas y recursos) como cuarto objetivo está la prospectiva internacional de la marca con la cual se pretende hacer un impulso fuerte en temas de marketing con diferentes acciones a realizar. Todo lo anterior se hace para que la asociación esté preparada para incursionar en otros contextos realizando la misma labor de impacto con conocimiento y excelencia en sus procesos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-08T00:48:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-08T00:48:47Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-06-04
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/10975
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Bohórquez Nivia, Y. A., Piracoca Muñoz, E. Y. y Ronco Castiblanco, S. L. (2019). Plan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacional (Tesis de pregrado ). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10975
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/10975
identifier_str_mv Bohórquez Nivia, Y. A., Piracoca Muñoz, E. Y. y Ronco Castiblanco, S. L. (2019). Plan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacional (Tesis de pregrado ). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10975
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ambiente, M. d. (22 de Febrero de 2018). Minambiente . Obtenido de Minambiente : http://www.minambiente.gov.co/index.php/noticias-minambiente/3610-bogota-debe-ser-mas-ambiciosa-en-el-reciclaje-y-separacion-en-la-fuente-ministro-de-ambiente
apcontinuada.com. (08 de 2008). Recuperado el 03 de 2019, de http://www.apcontinuada.com/es-calidad-que-es-el-modelo-articulo-S169628180874887X
ARIES, A. (01 de 01 de 2003). LEADER SUMMARIES. Recuperado el 27 de 03 de 2019, de Biblioteca de libros empresariales resumidos: https://www.leadersummaries.com/ver-resumen/el-origen-de-las-marcas#
Astigarraga, E. (10 de 08 de 2016). PROSPECTIVA ESTRATÉGICA:. Recuperado el 11 de 04 de 2019, de PROSPECTIVA ESTRATÉGICA:: http://prospectiva.eu/dokumentuak/Astigarraga-E_prospectiva_publication_ICAP_2016.pdf
creacom. (01 de 01 de 2009). creacom. Recuperado el 28 de 03 de 2019, de creacom: https://www.creacom.es/blog/marketing-digital/las-marcas-y-su-evolucion-en-el-tiempo
Dimens. empres. - Vol. 10 No. 2, J. -D.-1. (2012). KMT Saumeth. En K. S. ‎2012.
Fanjul, E. (2017). iberglobal.com. Obtenido de iberglobal.com: http://iberglobal.com/index.php/escuela-de-comercio-exterior/1448-que-es-la-internacionalizacion
Geltrú, V. i. (28 de 06 de 2010). La prospectiva en els plans estratègics. Recuperado el 11 de 04 de 2019, de La prospectiva en els plans estratègics: https://www.diba.cat/c/document_library/get_file?uuid=c52974f4-c8f8-405d-b86a-76adb7ed4b4b&groupId=527890
Guerrero, F. (2010). Procesos de Armonización. Barcelona: La Fuente.
ISO. (18 de 04 de 2015). Recuperado el 03 de 2019, de https://www.iso.org/obp/ui/es/#iso:std:iso:9000:ed-4:v1:en:term:3.6.2
marketin11. (1 de 05 de 2018). Asociacion Americana De Marketing. Recuperado el 18 de 03 de 2019, de Asociacion Americana De Marketing: https://www.marketing-xxi.com/la-marca-46.htm
Martinez, B. (08 de 2008). APC , 318.
Mendez, F. (2013). Estados de Diagnostico Empresarial. Bogota: La Fuente.
Ministerio del Medio ambiente . (22 de Febrero de 2018). Obtenido de http://www.minambiente.gov.co/index.php/noticias-minambiente/3610-bogota-debe-ser-mas-ambiciosa-en-el-reciclaje-y-separacion-en-la-fuente-ministro-de-ambiente
Organización Internacional de Normalización. (18 de 04 de 2016). Recuperado el 03 de 2019, de https://www.iso.org/obp/ui/es/#iso:std:iso:9000:ed-4:v1:en:term:3.6.2
UniMOOC. (15 de Septiembre de 2016). Obtenido de https://unimooc.com/8-factores-que-provocan-la-internacionalizacion-de-las-empresas/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 74 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comercio Internacional
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e32fc4e0-cd3b-4fe7-981e-0eea719b5d5d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d53fbddd-c65e-47ee-9cdd-c312b2fd57e0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/489ab4df-e5a6-4e36-8f5e-85b5552dc60b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/43a6cf99-640e-4959-9408-9f189c5d8a28/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9c3d6af3-cf28-4f69-a844-a35000b84926/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51b0934a-b314-4ff0-b036-6bc75d86f40f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e303f0ef-0231-4b76-99e7-9c2227dd292b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3f4ca27fa21921d87da356261752af82
721ba071736b961ea69e04a0147031d0
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
dd08d66cf6fa37118a2ec2adb2bd4cd3
f986ec0b26d736e6e68bcfeca7b06e98
109bb96343ed162c6c09ae417b3b52ee
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247342752137216
spelling Guerrero Méndez, Fredy AlonsoBohórquez Nivia, Yanira AndreaPiracoca Muñoz, Edgar YesidRonco Castiblanco, Sandra Liliana2019-06-08T00:48:47Z2019-06-08T00:48:47Z2019-06-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/10975Bohórquez Nivia, Y. A., Piracoca Muñoz, E. Y. y Ronco Castiblanco, S. L. (2019). Plan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacional (Tesis de pregrado ). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10975El informe que se presenta está basado en el interés que manifiesta la Asociación Mundo Verde en ser reconocido por su labor tanto a nivel nacional como internacional y mostrar su marca para así tener mejores alianzas para la gestión del material aprovechable recolectado y por supuesto lograr un reconocimiento de marca a nivel local, regional e internacional. En el primer objetivo se realiza un estudio de contexto donde se presentó una propuesta ante las necesidades de Mundo Verde, en el segundo, se hizo el diagnóstico de la asociación seguido de esto se plantean el tercer objetivo, es la implementación de los primeros cuatro pilares de la norma internacional de excelencia EFQM (liderazgo, personas, política estratégica y alianzas y recursos) como cuarto objetivo está la prospectiva internacional de la marca con la cual se pretende hacer un impulso fuerte en temas de marketing con diferentes acciones a realizar. Todo lo anterior se hace para que la asociación esté preparada para incursionar en otros contextos realizando la misma labor de impacto con conocimiento y excelencia en sus procesos.Descripción de la organización. -- Nombre. -- Ubicación geográfica. -- Organigrama de la Organización. -- Cuadro de Caracterización. -- Resumen. -- Justificación. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco Teórico. -- Calidad. -- Internacionalización. -- Factores que intervienen en un proceso de internacionalización. -- Barreras a la internacionalización. -- Marca. -- Prospectiva. -- Proceso de intervención y desarrollo del proyecto. -- Diagnostico. -- Calidad EFQM. -- EFQM Criterio 1. Liderazgo. -- EFQM Criterio 2. Política estratégica. -- EFQM Criterio 3. Personas. -- EFQM Criterio 4.Alianzas y Recursos. -- Prospectiva internacional de la marca. -- Indicadores, Análisis de resultados y Productos. -- Indicadores. -- Impacto en la organización. -- Plan de acción. -- Cronograma de trabajo. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Referencias. --edgar.piracocam@campusucc.edu.cosandra.roncoc@campusucc.edu.coyanira.bohorquezn@campusucc.edu.co74 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, BogotáComercio InternacionalBogotáCalidadInternacionalizaciónMarcaProspectivaPreferencias del consumidorGarantía de calidadSeguridad de calidadPlan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacionalTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ambiente, M. d. (22 de Febrero de 2018). Minambiente . Obtenido de Minambiente : http://www.minambiente.gov.co/index.php/noticias-minambiente/3610-bogota-debe-ser-mas-ambiciosa-en-el-reciclaje-y-separacion-en-la-fuente-ministro-de-ambienteapcontinuada.com. (08 de 2008). Recuperado el 03 de 2019, de http://www.apcontinuada.com/es-calidad-que-es-el-modelo-articulo-S169628180874887XARIES, A. (01 de 01 de 2003). LEADER SUMMARIES. Recuperado el 27 de 03 de 2019, de Biblioteca de libros empresariales resumidos: https://www.leadersummaries.com/ver-resumen/el-origen-de-las-marcas#Astigarraga, E. (10 de 08 de 2016). PROSPECTIVA ESTRATÉGICA:. Recuperado el 11 de 04 de 2019, de PROSPECTIVA ESTRATÉGICA:: http://prospectiva.eu/dokumentuak/Astigarraga-E_prospectiva_publication_ICAP_2016.pdfcreacom. (01 de 01 de 2009). creacom. Recuperado el 28 de 03 de 2019, de creacom: https://www.creacom.es/blog/marketing-digital/las-marcas-y-su-evolucion-en-el-tiempoDimens. empres. - Vol. 10 No. 2, J. -D.-1. (2012). KMT Saumeth. En K. S. ‎2012.Fanjul, E. (2017). iberglobal.com. Obtenido de iberglobal.com: http://iberglobal.com/index.php/escuela-de-comercio-exterior/1448-que-es-la-internacionalizacionGeltrú, V. i. (28 de 06 de 2010). La prospectiva en els plans estratègics. Recuperado el 11 de 04 de 2019, de La prospectiva en els plans estratègics: https://www.diba.cat/c/document_library/get_file?uuid=c52974f4-c8f8-405d-b86a-76adb7ed4b4b&groupId=527890Guerrero, F. (2010). Procesos de Armonización. Barcelona: La Fuente.ISO. (18 de 04 de 2015). Recuperado el 03 de 2019, de https://www.iso.org/obp/ui/es/#iso:std:iso:9000:ed-4:v1:en:term:3.6.2marketin11. (1 de 05 de 2018). Asociacion Americana De Marketing. Recuperado el 18 de 03 de 2019, de Asociacion Americana De Marketing: https://www.marketing-xxi.com/la-marca-46.htmMartinez, B. (08 de 2008). APC , 318.Mendez, F. (2013). Estados de Diagnostico Empresarial. Bogota: La Fuente.Ministerio del Medio ambiente . (22 de Febrero de 2018). Obtenido de http://www.minambiente.gov.co/index.php/noticias-minambiente/3610-bogota-debe-ser-mas-ambiciosa-en-el-reciclaje-y-separacion-en-la-fuente-ministro-de-ambienteOrganización Internacional de Normalización. (18 de 04 de 2016). Recuperado el 03 de 2019, de https://www.iso.org/obp/ui/es/#iso:std:iso:9000:ed-4:v1:en:term:3.6.2UniMOOC. (15 de Septiembre de 2016). Obtenido de https://unimooc.com/8-factores-que-provocan-la-internacionalizacion-de-las-empresas/PublicationORIGINAL2019_marca_mundo_verde.pdf2019_marca_mundo_verde.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2056998https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e32fc4e0-cd3b-4fe7-981e-0eea719b5d5d/download3f4ca27fa21921d87da356261752af82MD512019_marca_mundo_verde Licenciauso .pdf2019_marca_mundo_verde Licenciauso .pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf164966https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d53fbddd-c65e-47ee-9cdd-c312b2fd57e0/download721ba071736b961ea69e04a0147031d0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/489ab4df-e5a6-4e36-8f5e-85b5552dc60b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_marca_mundo_verde.pdf.jpg2019_marca_mundo_verde.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3039https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/43a6cf99-640e-4959-9408-9f189c5d8a28/downloaddd08d66cf6fa37118a2ec2adb2bd4cd3MD542019_marca_mundo_verde Licenciauso .pdf.jpg2019_marca_mundo_verde Licenciauso .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5345https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9c3d6af3-cf28-4f69-a844-a35000b84926/downloadf986ec0b26d736e6e68bcfeca7b06e98MD55TEXT2019_marca_mundo_verde.pdf.txt2019_marca_mundo_verde.pdf.txtExtracted texttext/plain101510https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51b0934a-b314-4ff0-b036-6bc75d86f40f/download109bb96343ed162c6c09ae417b3b52eeMD562019_marca_mundo_verde Licenciauso .pdf.txt2019_marca_mundo_verde Licenciauso .pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e303f0ef-0231-4b76-99e7-9c2227dd292b/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5720.500.12494/10975oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/109752024-08-10 18:58:32.33open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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