Plan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacional
El informe que se presenta está basado en el interés que manifiesta la Asociación Mundo Verde en ser reconocido por su labor tanto a nivel nacional como internacional y mostrar su marca para así tener mejores alianzas para la gestión del material aprovechable recolectado y por supuesto lograr un rec...
- Autores:
-
Bohórquez Nivia, Yanira Andrea
Piracoca Muñoz, Edgar Yesid
Ronco Castiblanco, Sandra Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10975
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10975
- Palabra clave:
- Calidad
Internacionalización
Marca
Prospectiva
Preferencias del consumidor
Garantía de calidad
Seguridad de calidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_8c1f0fd9712b73ba5cdbc9863fd6dfb3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10975 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacional |
title |
Plan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacional |
spellingShingle |
Plan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacional Calidad Internacionalización Marca Prospectiva Preferencias del consumidor Garantía de calidad Seguridad de calidad |
title_short |
Plan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacional |
title_full |
Plan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacional |
title_fullStr |
Plan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacional |
title_full_unstemmed |
Plan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacional |
title_sort |
Plan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacional |
dc.creator.fl_str_mv |
Bohórquez Nivia, Yanira Andrea Piracoca Muñoz, Edgar Yesid Ronco Castiblanco, Sandra Liliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guerrero Méndez, Fredy Alonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bohórquez Nivia, Yanira Andrea Piracoca Muñoz, Edgar Yesid Ronco Castiblanco, Sandra Liliana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Calidad Internacionalización Marca Prospectiva Preferencias del consumidor Garantía de calidad Seguridad de calidad |
topic |
Calidad Internacionalización Marca Prospectiva Preferencias del consumidor Garantía de calidad Seguridad de calidad |
description |
El informe que se presenta está basado en el interés que manifiesta la Asociación Mundo Verde en ser reconocido por su labor tanto a nivel nacional como internacional y mostrar su marca para así tener mejores alianzas para la gestión del material aprovechable recolectado y por supuesto lograr un reconocimiento de marca a nivel local, regional e internacional. En el primer objetivo se realiza un estudio de contexto donde se presentó una propuesta ante las necesidades de Mundo Verde, en el segundo, se hizo el diagnóstico de la asociación seguido de esto se plantean el tercer objetivo, es la implementación de los primeros cuatro pilares de la norma internacional de excelencia EFQM (liderazgo, personas, política estratégica y alianzas y recursos) como cuarto objetivo está la prospectiva internacional de la marca con la cual se pretende hacer un impulso fuerte en temas de marketing con diferentes acciones a realizar. Todo lo anterior se hace para que la asociación esté preparada para incursionar en otros contextos realizando la misma labor de impacto con conocimiento y excelencia en sus procesos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-08T00:48:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-08T00:48:47Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-06-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10975 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Bohórquez Nivia, Y. A., Piracoca Muñoz, E. Y. y Ronco Castiblanco, S. L. (2019). Plan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacional (Tesis de pregrado ). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10975 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10975 |
identifier_str_mv |
Bohórquez Nivia, Y. A., Piracoca Muñoz, E. Y. y Ronco Castiblanco, S. L. (2019). Plan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacional (Tesis de pregrado ). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10975 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ambiente, M. d. (22 de Febrero de 2018). Minambiente . Obtenido de Minambiente : http://www.minambiente.gov.co/index.php/noticias-minambiente/3610-bogota-debe-ser-mas-ambiciosa-en-el-reciclaje-y-separacion-en-la-fuente-ministro-de-ambiente apcontinuada.com. (08 de 2008). Recuperado el 03 de 2019, de http://www.apcontinuada.com/es-calidad-que-es-el-modelo-articulo-S169628180874887X ARIES, A. (01 de 01 de 2003). LEADER SUMMARIES. Recuperado el 27 de 03 de 2019, de Biblioteca de libros empresariales resumidos: https://www.leadersummaries.com/ver-resumen/el-origen-de-las-marcas# Astigarraga, E. (10 de 08 de 2016). PROSPECTIVA ESTRATÉGICA:. Recuperado el 11 de 04 de 2019, de PROSPECTIVA ESTRATÉGICA:: http://prospectiva.eu/dokumentuak/Astigarraga-E_prospectiva_publication_ICAP_2016.pdf creacom. (01 de 01 de 2009). creacom. Recuperado el 28 de 03 de 2019, de creacom: https://www.creacom.es/blog/marketing-digital/las-marcas-y-su-evolucion-en-el-tiempo Dimens. empres. - Vol. 10 No. 2, J. -D.-1. (2012). KMT Saumeth. En K. S. 2012. Fanjul, E. (2017). iberglobal.com. Obtenido de iberglobal.com: http://iberglobal.com/index.php/escuela-de-comercio-exterior/1448-que-es-la-internacionalizacion Geltrú, V. i. (28 de 06 de 2010). La prospectiva en els plans estratègics. Recuperado el 11 de 04 de 2019, de La prospectiva en els plans estratègics: https://www.diba.cat/c/document_library/get_file?uuid=c52974f4-c8f8-405d-b86a-76adb7ed4b4b&groupId=527890 Guerrero, F. (2010). Procesos de Armonización. Barcelona: La Fuente. ISO. (18 de 04 de 2015). Recuperado el 03 de 2019, de https://www.iso.org/obp/ui/es/#iso:std:iso:9000:ed-4:v1:en:term:3.6.2 marketin11. (1 de 05 de 2018). Asociacion Americana De Marketing. Recuperado el 18 de 03 de 2019, de Asociacion Americana De Marketing: https://www.marketing-xxi.com/la-marca-46.htm Martinez, B. (08 de 2008). APC , 318. Mendez, F. (2013). Estados de Diagnostico Empresarial. Bogota: La Fuente. Ministerio del Medio ambiente . (22 de Febrero de 2018). Obtenido de http://www.minambiente.gov.co/index.php/noticias-minambiente/3610-bogota-debe-ser-mas-ambiciosa-en-el-reciclaje-y-separacion-en-la-fuente-ministro-de-ambiente Organización Internacional de Normalización. (18 de 04 de 2016). Recuperado el 03 de 2019, de https://www.iso.org/obp/ui/es/#iso:std:iso:9000:ed-4:v1:en:term:3.6.2 UniMOOC. (15 de Septiembre de 2016). Obtenido de https://unimooc.com/8-factores-que-provocan-la-internacionalizacion-de-las-empresas/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
74 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e32fc4e0-cd3b-4fe7-981e-0eea719b5d5d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d53fbddd-c65e-47ee-9cdd-c312b2fd57e0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/489ab4df-e5a6-4e36-8f5e-85b5552dc60b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/43a6cf99-640e-4959-9408-9f189c5d8a28/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9c3d6af3-cf28-4f69-a844-a35000b84926/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51b0934a-b314-4ff0-b036-6bc75d86f40f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e303f0ef-0231-4b76-99e7-9c2227dd292b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3f4ca27fa21921d87da356261752af82 721ba071736b961ea69e04a0147031d0 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 dd08d66cf6fa37118a2ec2adb2bd4cd3 f986ec0b26d736e6e68bcfeca7b06e98 109bb96343ed162c6c09ae417b3b52ee 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247342752137216 |
spelling |
Guerrero Méndez, Fredy AlonsoBohórquez Nivia, Yanira AndreaPiracoca Muñoz, Edgar YesidRonco Castiblanco, Sandra Liliana2019-06-08T00:48:47Z2019-06-08T00:48:47Z2019-06-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/10975Bohórquez Nivia, Y. A., Piracoca Muñoz, E. Y. y Ronco Castiblanco, S. L. (2019). Plan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacional (Tesis de pregrado ). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10975El informe que se presenta está basado en el interés que manifiesta la Asociación Mundo Verde en ser reconocido por su labor tanto a nivel nacional como internacional y mostrar su marca para así tener mejores alianzas para la gestión del material aprovechable recolectado y por supuesto lograr un reconocimiento de marca a nivel local, regional e internacional. En el primer objetivo se realiza un estudio de contexto donde se presentó una propuesta ante las necesidades de Mundo Verde, en el segundo, se hizo el diagnóstico de la asociación seguido de esto se plantean el tercer objetivo, es la implementación de los primeros cuatro pilares de la norma internacional de excelencia EFQM (liderazgo, personas, política estratégica y alianzas y recursos) como cuarto objetivo está la prospectiva internacional de la marca con la cual se pretende hacer un impulso fuerte en temas de marketing con diferentes acciones a realizar. Todo lo anterior se hace para que la asociación esté preparada para incursionar en otros contextos realizando la misma labor de impacto con conocimiento y excelencia en sus procesos.Descripción de la organización. -- Nombre. -- Ubicación geográfica. -- Organigrama de la Organización. -- Cuadro de Caracterización. -- Resumen. -- Justificación. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco Teórico. -- Calidad. -- Internacionalización. -- Factores que intervienen en un proceso de internacionalización. -- Barreras a la internacionalización. -- Marca. -- Prospectiva. -- Proceso de intervención y desarrollo del proyecto. -- Diagnostico. -- Calidad EFQM. -- EFQM Criterio 1. Liderazgo. -- EFQM Criterio 2. Política estratégica. -- EFQM Criterio 3. Personas. -- EFQM Criterio 4.Alianzas y Recursos. -- Prospectiva internacional de la marca. -- Indicadores, Análisis de resultados y Productos. -- Indicadores. -- Impacto en la organización. -- Plan de acción. -- Cronograma de trabajo. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Referencias. --edgar.piracocam@campusucc.edu.cosandra.roncoc@campusucc.edu.coyanira.bohorquezn@campusucc.edu.co74 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, BogotáComercio InternacionalBogotáCalidadInternacionalizaciónMarcaProspectivaPreferencias del consumidorGarantía de calidadSeguridad de calidadPlan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacionalTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ambiente, M. d. (22 de Febrero de 2018). Minambiente . Obtenido de Minambiente : http://www.minambiente.gov.co/index.php/noticias-minambiente/3610-bogota-debe-ser-mas-ambiciosa-en-el-reciclaje-y-separacion-en-la-fuente-ministro-de-ambienteapcontinuada.com. (08 de 2008). Recuperado el 03 de 2019, de http://www.apcontinuada.com/es-calidad-que-es-el-modelo-articulo-S169628180874887XARIES, A. (01 de 01 de 2003). LEADER SUMMARIES. Recuperado el 27 de 03 de 2019, de Biblioteca de libros empresariales resumidos: https://www.leadersummaries.com/ver-resumen/el-origen-de-las-marcas#Astigarraga, E. (10 de 08 de 2016). PROSPECTIVA ESTRATÉGICA:. Recuperado el 11 de 04 de 2019, de PROSPECTIVA ESTRATÉGICA:: http://prospectiva.eu/dokumentuak/Astigarraga-E_prospectiva_publication_ICAP_2016.pdfcreacom. (01 de 01 de 2009). creacom. Recuperado el 28 de 03 de 2019, de creacom: https://www.creacom.es/blog/marketing-digital/las-marcas-y-su-evolucion-en-el-tiempoDimens. empres. - Vol. 10 No. 2, J. -D.-1. (2012). KMT Saumeth. En K. S. 2012.Fanjul, E. (2017). iberglobal.com. Obtenido de iberglobal.com: http://iberglobal.com/index.php/escuela-de-comercio-exterior/1448-que-es-la-internacionalizacionGeltrú, V. i. (28 de 06 de 2010). La prospectiva en els plans estratègics. Recuperado el 11 de 04 de 2019, de La prospectiva en els plans estratègics: https://www.diba.cat/c/document_library/get_file?uuid=c52974f4-c8f8-405d-b86a-76adb7ed4b4b&groupId=527890Guerrero, F. (2010). Procesos de Armonización. Barcelona: La Fuente.ISO. (18 de 04 de 2015). Recuperado el 03 de 2019, de https://www.iso.org/obp/ui/es/#iso:std:iso:9000:ed-4:v1:en:term:3.6.2marketin11. (1 de 05 de 2018). Asociacion Americana De Marketing. Recuperado el 18 de 03 de 2019, de Asociacion Americana De Marketing: https://www.marketing-xxi.com/la-marca-46.htmMartinez, B. (08 de 2008). APC , 318.Mendez, F. (2013). Estados de Diagnostico Empresarial. Bogota: La Fuente.Ministerio del Medio ambiente . (22 de Febrero de 2018). Obtenido de http://www.minambiente.gov.co/index.php/noticias-minambiente/3610-bogota-debe-ser-mas-ambiciosa-en-el-reciclaje-y-separacion-en-la-fuente-ministro-de-ambienteOrganización Internacional de Normalización. (18 de 04 de 2016). Recuperado el 03 de 2019, de https://www.iso.org/obp/ui/es/#iso:std:iso:9000:ed-4:v1:en:term:3.6.2UniMOOC. (15 de Septiembre de 2016). Obtenido de https://unimooc.com/8-factores-que-provocan-la-internacionalizacion-de-las-empresas/PublicationORIGINAL2019_marca_mundo_verde.pdf2019_marca_mundo_verde.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2056998https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e32fc4e0-cd3b-4fe7-981e-0eea719b5d5d/download3f4ca27fa21921d87da356261752af82MD512019_marca_mundo_verde Licenciauso .pdf2019_marca_mundo_verde Licenciauso .pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf164966https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d53fbddd-c65e-47ee-9cdd-c312b2fd57e0/download721ba071736b961ea69e04a0147031d0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/489ab4df-e5a6-4e36-8f5e-85b5552dc60b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_marca_mundo_verde.pdf.jpg2019_marca_mundo_verde.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3039https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/43a6cf99-640e-4959-9408-9f189c5d8a28/downloaddd08d66cf6fa37118a2ec2adb2bd4cd3MD542019_marca_mundo_verde Licenciauso .pdf.jpg2019_marca_mundo_verde Licenciauso .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5345https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9c3d6af3-cf28-4f69-a844-a35000b84926/downloadf986ec0b26d736e6e68bcfeca7b06e98MD55TEXT2019_marca_mundo_verde.pdf.txt2019_marca_mundo_verde.pdf.txtExtracted texttext/plain101510https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51b0934a-b314-4ff0-b036-6bc75d86f40f/download109bb96343ed162c6c09ae417b3b52eeMD562019_marca_mundo_verde Licenciauso .pdf.txt2019_marca_mundo_verde Licenciauso .pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e303f0ef-0231-4b76-99e7-9c2227dd292b/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5720.500.12494/10975oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/109752024-08-10 18:58:32.33open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |