Plan para el fortalecimiento de la marca “Mundo Verde” en el contexto local, nacional e internacional

El informe que se presenta está basado en el interés que manifiesta la Asociación Mundo Verde en ser reconocido por su labor tanto a nivel nacional como internacional y mostrar su marca para así tener mejores alianzas para la gestión del material aprovechable recolectado y por supuesto lograr un rec...

Full description

Autores:
Bohórquez Nivia, Yanira Andrea
Piracoca Muñoz, Edgar Yesid
Ronco Castiblanco, Sandra Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10975
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10975
Palabra clave:
Calidad
Internacionalización
Marca
Prospectiva
Preferencias del consumidor
Garantía de calidad
Seguridad de calidad
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual