Fluidez fonológica y semántica en niños de primaria de una institución educativa publica
El lenguaje es uno de los procesos donde se presentan mayores dificultades en edades tempranas de escolarización, se estima que la prevalencia de trastorno de lenguaje a nivel mundial está entre el 3% al 10% en niños escolarizados; estas dificultades inician durante la primera infancia y frecuenteme...
- Autores:
-
Motta Salguero, Maria Alejandra
Ibarra Alape, Ginna Goretty
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48985
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/48985
- Palabra clave:
- Fluidez fonológica
Semántica
Niños
TG 2023 48985
Phonological fluency
Semantics
Children
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución