Fluidez fonológica y semántica en niños de primaria de una institución educativa publica

El lenguaje es uno de los procesos donde se presentan mayores dificultades en edades tempranas de escolarización, se estima que la prevalencia de trastorno de lenguaje a nivel mundial está entre el 3% al 10% en niños escolarizados; estas dificultades inician durante la primera infancia y frecuenteme...

Full description

Autores:
Motta Salguero, Maria Alejandra
Ibarra Alape, Ginna Goretty
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48985
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48985
Palabra clave:
Fluidez fonológica
Semántica
Niños
TG 2023 48985
Phonological fluency
Semantics
Children
Rights
openAccess
License
Atribución