Promoviendo el consumo de chocolate: Estudio de caso; El Dorado la leyenda

Este texto expone el caso de estudio “El Dorado”, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos derivados del cacao, en el cual se busca identificar las motivaciones de las personas para adquirir chocolate de taza, por medio de una investigación de campo mediante el método hipoté...

Full description

Autores:
Santiago Bello, Ana Yazmín
Olaya Antolines, Faddel Rafael
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13864
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13864
Palabra clave:
Neuromarketing
Cacao
Chocolate
Fidelización
Posicionamiento
Articulo
Neuromarketing
Cacao
Chocolate
Loyalty
Positioning
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_8b4f646b83d0acf045cd47032ad23323
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13864
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Promoviendo el consumo de chocolate: Estudio de caso; El Dorado la leyenda
title Promoviendo el consumo de chocolate: Estudio de caso; El Dorado la leyenda
spellingShingle Promoviendo el consumo de chocolate: Estudio de caso; El Dorado la leyenda
Neuromarketing
Cacao
Chocolate
Fidelización
Posicionamiento
Articulo
Neuromarketing
Cacao
Chocolate
Loyalty
Positioning
title_short Promoviendo el consumo de chocolate: Estudio de caso; El Dorado la leyenda
title_full Promoviendo el consumo de chocolate: Estudio de caso; El Dorado la leyenda
title_fullStr Promoviendo el consumo de chocolate: Estudio de caso; El Dorado la leyenda
title_full_unstemmed Promoviendo el consumo de chocolate: Estudio de caso; El Dorado la leyenda
title_sort Promoviendo el consumo de chocolate: Estudio de caso; El Dorado la leyenda
dc.creator.fl_str_mv Santiago Bello, Ana Yazmín
Olaya Antolines, Faddel Rafael
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Dávila Arias, Yineth
Alarcón Herrera, Alexis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Santiago Bello, Ana Yazmín
Olaya Antolines, Faddel Rafael
dc.subject.spa.fl_str_mv Neuromarketing
Cacao
Chocolate
Fidelización
Posicionamiento
topic Neuromarketing
Cacao
Chocolate
Fidelización
Posicionamiento
Articulo
Neuromarketing
Cacao
Chocolate
Loyalty
Positioning
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv Articulo
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Neuromarketing
Cacao
Chocolate
Loyalty
Positioning
description Este texto expone el caso de estudio “El Dorado”, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos derivados del cacao, en el cual se busca identificar las motivaciones de las personas para adquirir chocolate de taza, por medio de una investigación de campo mediante el método hipotético-deductivo y el uso de instrumentos de medición a una muestra poblacional del municipio de Arauca. Basándonos en esos resultados, elaborar una estrategia comunicativa a la empresa “El Dorado”, permitiéndole mejorar su captación de clientes y ayudar al posicionamiento en la mente de los consumidores.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-14T01:53:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-14T01:53:41Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-08-16
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/13864
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Santiago Bello, A. Y. y Olaya Antolines, F. R. (2019). Promoviendo el consumo de chocolate: Estudio de caso; El Dorado la leyenda (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13864
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/13864
identifier_str_mv Santiago Bello, A. Y. y Olaya Antolines, F. R. (2019). Promoviendo el consumo de chocolate: Estudio de caso; El Dorado la leyenda (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13864
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alarcón, F. Cardenas, D., & Vicente Clemente, j. A. (2018). Neurociencia deporte e innovacion. Madrid: Wanceulen.
Bolivar, Q. (2019). Malnutrition: Beyond Nutritional Deficences. Revista trabajo social tom 21, 219-239.
Capriotti, P. (2009). Branding Corporativo . Santiago de Chile
Cisneros, A. E. (2013). Neuromarketing y Neurociencia. Bogota: Ecoediciones.
Constitución Política de Colombia . (30 de Julio de 2009 ). Ministerio de Educacción . Recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/articles-341112_archivo_pdf.pdf
Dooley, R. (2011). Braininfluence. Wiley.
Erikson, B. F. (2001). La publicidad. Firmas press.
Galan, I. (2012). Reflexiones sobre la responsabilidad social corporativa en el siglo XXL. Salamanca: Ediciones Universal de Salamanca.
Leon, J. (2000). Botánica de los cultivos tropicales. San Jose, Costa Rica: Agroamérica.
Dooley, R. (2011). Braininfluence. Wiley.
Erikson, B. F. (2001). La publicidad. Firmas press.
Galan, I. (2012). Reflexiones sobre la responsabilidad social corporativa en el siglo XXL. Salamanca: Ediciones Universal de Salamanca.
Leon, J. (2000). Botánica de los cultivos tropicales. San Jose, Costa Rica: Agroamérica.
Prado, J. R. (2013). Neuropymes. Bogotá: Pirámide.
Valenzuela, A. (2007). El chocolate, un placer saludable. Revista chilena de nutricion, 1-11.
Wikipedia . (08 de Julio de 2019). Wikipedia. Recuperado de Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_hipot%C3%A9tico-deductivo
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 16 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca
Arauca
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/38e0d927-f141-4331-a9b5-276775a788cb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f160fd23-3737-48af-a82f-45930f46560c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1c29282-a354-4aca-a0cb-d7f8571101b1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fabc0bef-b20e-4268-89c7-fbfaf838283e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a7bcdfc3-61b7-4ed9-8f4d-f58313c4b3ed/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d5409433-3379-4df9-aa32-1c562a70633c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dde75ecd-25a2-490a-9512-f2b1830f4b38/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
f40346a3675b49e9a6edbd60d8d2c9c1
535695ef46bd3335c596aa7fa9f2cd23
e35479308fff46b157969004b143059e
10aaa7b1f5f750e5d810ef178741ca6a
17228d6f6f7aaa79ed143cc927399c41
cb2d705dbf0a780d03ddc2e067bc039a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789186887548928
spelling Dávila Arias, YinethAlarcón Herrera, AlexisSantiago Bello, Ana YazmínOlaya Antolines, Faddel Rafael2019-09-14T01:53:41Z2019-09-14T01:53:41Z2019-08-16https://hdl.handle.net/20.500.12494/13864Santiago Bello, A. Y. y Olaya Antolines, F. R. (2019). Promoviendo el consumo de chocolate: Estudio de caso; El Dorado la leyenda (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13864Este texto expone el caso de estudio “El Dorado”, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos derivados del cacao, en el cual se busca identificar las motivaciones de las personas para adquirir chocolate de taza, por medio de una investigación de campo mediante el método hipotético-deductivo y el uso de instrumentos de medición a una muestra poblacional del municipio de Arauca. Basándonos en esos resultados, elaborar una estrategia comunicativa a la empresa “El Dorado”, permitiéndole mejorar su captación de clientes y ayudar al posicionamiento en la mente de los consumidores.This text presents the case study “El Dorado", a company dedicated to the production and marketing of cocoa products, which seeks to identify the motivations of people to acquire cup chocolate, through field research using the hypothetical-deductive method and the use of measuring instruments to a sample of the population of the municipality of Arauca. Based on these results, develop a communication strategy to the company “El Dorado", allowing it to improve its customer acquisition and help positioning in the minds of consumers.ana.santiagob@campusucc.edu.cofaddel.olaya10campusucc.edu.co16 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAraucaAdministración de EmpresasNeuromarketingCacaoChocolateFidelizaciónPosicionamientoArticuloNeuromarketingCacaoChocolateLoyaltyPositioningPromoviendo el consumo de chocolate: Estudio de caso; El Dorado la leyendaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alarcón, F. Cardenas, D., & Vicente Clemente, j. A. (2018). Neurociencia deporte e innovacion. Madrid: Wanceulen.Bolivar, Q. (2019). Malnutrition: Beyond Nutritional Deficences. Revista trabajo social tom 21, 219-239.Capriotti, P. (2009). Branding Corporativo . Santiago de ChileCisneros, A. E. (2013). Neuromarketing y Neurociencia. Bogota: Ecoediciones.Constitución Política de Colombia . (30 de Julio de 2009 ). Ministerio de Educacción . Recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/articles-341112_archivo_pdf.pdfDooley, R. (2011). Braininfluence. Wiley.Erikson, B. F. (2001). La publicidad. Firmas press.Galan, I. (2012). Reflexiones sobre la responsabilidad social corporativa en el siglo XXL. Salamanca: Ediciones Universal de Salamanca.Leon, J. (2000). Botánica de los cultivos tropicales. San Jose, Costa Rica: Agroamérica.Dooley, R. (2011). Braininfluence. Wiley.Erikson, B. F. (2001). La publicidad. Firmas press.Galan, I. (2012). Reflexiones sobre la responsabilidad social corporativa en el siglo XXL. Salamanca: Ediciones Universal de Salamanca.Leon, J. (2000). Botánica de los cultivos tropicales. San Jose, Costa Rica: Agroamérica.Prado, J. R. (2013). Neuropymes. Bogotá: Pirámide.Valenzuela, A. (2007). El chocolate, un placer saludable. Revista chilena de nutricion, 1-11.Wikipedia . (08 de Julio de 2019). Wikipedia. Recuperado de Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_hipot%C3%A9tico-deductivoPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/38e0d927-f141-4331-a9b5-276775a788cb/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXT2019_promoviendo_consumo_chocolate.pdf.txt2019_promoviendo_consumo_chocolate.pdf.txtExtracted texttext/plain29149https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f160fd23-3737-48af-a82f-45930f46560c/downloadf40346a3675b49e9a6edbd60d8d2c9c1MD562019_promoviendo_consumo_chocolate-formato.pdf.txt2019_promoviendo_consumo_chocolate-formato.pdf.txtExtracted texttext/plain2120https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1c29282-a354-4aca-a0cb-d7f8571101b1/download535695ef46bd3335c596aa7fa9f2cd23MD57ORIGINAL2019_promoviendo_consumo_chocolate.pdf2019_promoviendo_consumo_chocolate.pdfTrabajo e gradoapplication/pdf462135https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fabc0bef-b20e-4268-89c7-fbfaf838283e/downloade35479308fff46b157969004b143059eMD512019_promoviendo_consumo_chocolate-formato.pdf2019_promoviendo_consumo_chocolate-formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf901380https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a7bcdfc3-61b7-4ed9-8f4d-f58313c4b3ed/download10aaa7b1f5f750e5d810ef178741ca6aMD54THUMBNAIL2019_promoviendo_consumo_chocolate.pdf.jpg2019_promoviendo_consumo_chocolate.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3412https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d5409433-3379-4df9-aa32-1c562a70633c/download17228d6f6f7aaa79ed143cc927399c41MD582019_promoviendo_consumo_chocolate-formato.pdf.jpg2019_promoviendo_consumo_chocolate-formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4932https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dde75ecd-25a2-490a-9512-f2b1830f4b38/downloadcb2d705dbf0a780d03ddc2e067bc039aMD5920.500.12494/13864oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/138642024-08-10 19:25:19.345open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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