Promoviendo el consumo de chocolate: Estudio de caso; El Dorado la leyenda

Este texto expone el caso de estudio “El Dorado”, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos derivados del cacao, en el cual se busca identificar las motivaciones de las personas para adquirir chocolate de taza, por medio de una investigación de campo mediante el método hipoté...

Full description

Autores:
Santiago Bello, Ana Yazmín
Olaya Antolines, Faddel Rafael
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13864
Palabra clave:
Neuromarketing
Cacao
Chocolate
Fidelización
Posicionamiento
Articulo
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Cacao
Chocolate
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Basándonos en esos resultados, elaborar una estrategia comunicativa a la empresa “El Dorado”, permitiéndole mejorar su captación de clientes y ayudar al posicionamiento en la mente de los consumidores.This text presents the case study “El Dorado", a company dedicated to the production and marketing of cocoa products, which seeks to identify the motivations of people to acquire cup chocolate, through field research using the hypothetical-deductive method and the use of measuring instruments to a sample of the population of the municipality of Arauca. Based on these results, develop a communication strategy to the company “El Dorado", allowing it to improve its customer acquisition and help positioning in the minds of consumers.ana.santiagob@campusucc.edu.cofaddel.olaya10campusucc.edu.co16 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAraucaAdministración de EmpresasNeuromarketingCacaoChocolateFidelizaciónPosicionamientoArticuloNeuromarketingCacaoChocolateLoyaltyPositioningPromoviendo el consumo de chocolate: Estudio de caso; El Dorado la leyendaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alarcón, F. Cardenas, D., & Vicente Clemente, j. A. (2018). Neurociencia deporte e innovacion. Madrid: Wanceulen.Bolivar, Q. (2019). Malnutrition: Beyond Nutritional Deficences. Revista trabajo social tom 21, 219-239.Capriotti, P. (2009). Branding Corporativo . Santiago de ChileCisneros, A. E. (2013). Neuromarketing y Neurociencia. Bogota: Ecoediciones.Constitución Política de Colombia . (30 de Julio de 2009 ). Ministerio de Educacción . Recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/articles-341112_archivo_pdf.pdfDooley, R. (2011). Braininfluence. Wiley.Erikson, B. F. (2001). La publicidad. Firmas press.Galan, I. (2012). Reflexiones sobre la responsabilidad social corporativa en el siglo XXL. Salamanca: Ediciones Universal de Salamanca.Leon, J. (2000). Botánica de los cultivos tropicales. San Jose, Costa Rica: Agroamérica.Dooley, R. (2011). Braininfluence. Wiley.Erikson, B. F. (2001). La publicidad. Firmas press.Galan, I. (2012). Reflexiones sobre la responsabilidad social corporativa en el siglo XXL. Salamanca: Ediciones Universal de Salamanca.Leon, J. (2000). Botánica de los cultivos tropicales. San Jose, Costa Rica: Agroamérica.Prado, J. R. 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