Promoviendo el consumo de chocolate: Estudio de caso; El Dorado la leyenda
Este texto expone el caso de estudio “El Dorado”, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos derivados del cacao, en el cual se busca identificar las motivaciones de las personas para adquirir chocolate de taza, por medio de una investigación de campo mediante el método hipoté...
- Autores:
-
Santiago Bello, Ana Yazmín
Olaya Antolines, Faddel Rafael
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13864
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13864
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Cacao
Chocolate
Fidelización
Posicionamiento
Articulo
Neuromarketing
Cacao
Chocolate
Loyalty
Positioning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución