Promoviendo el consumo de chocolate: Estudio de caso; El Dorado la leyenda

Este texto expone el caso de estudio “El Dorado”, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos derivados del cacao, en el cual se busca identificar las motivaciones de las personas para adquirir chocolate de taza, por medio de una investigación de campo mediante el método hipoté...

Full description

Autores:
Santiago Bello, Ana Yazmín
Olaya Antolines, Faddel Rafael
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13864
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13864
Palabra clave:
Neuromarketing
Cacao
Chocolate
Fidelización
Posicionamiento
Articulo
Neuromarketing
Cacao
Chocolate
Loyalty
Positioning
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:Este texto expone el caso de estudio “El Dorado”, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos derivados del cacao, en el cual se busca identificar las motivaciones de las personas para adquirir chocolate de taza, por medio de una investigación de campo mediante el método hipotético-deductivo y el uso de instrumentos de medición a una muestra poblacional del municipio de Arauca. Basándonos en esos resultados, elaborar una estrategia comunicativa a la empresa “El Dorado”, permitiéndole mejorar su captación de clientes y ayudar al posicionamiento en la mente de los consumidores.