Estrategias en el sistema de calidad por medio de la norma ISO-9001
El objetivo de la realización de este trabajo, fue buscar una mejorar en la entidad DIAN (Dirección de impuestos y aduanas nacionales en el área de trámites manuales. El cual se hizo un estudio de investigación durante 4 meses, se buscó información de la normatividad de la entidad, para luego así mi...
- Autores:
-
Santos Rocha, Mauricio Humberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6362
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6362
- Palabra clave:
- Pacha
Cambio de modalidad
Bitácora
Viajeros
Pacha
Change of modality
Binnacle
Travellers
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_8b1cace0b3bd285b406d5427fc9b9737 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6362 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias en el sistema de calidad por medio de la norma ISO-9001 |
title |
Estrategias en el sistema de calidad por medio de la norma ISO-9001 |
spellingShingle |
Estrategias en el sistema de calidad por medio de la norma ISO-9001 Pacha Cambio de modalidad Bitácora Viajeros Pacha Change of modality Binnacle Travellers |
title_short |
Estrategias en el sistema de calidad por medio de la norma ISO-9001 |
title_full |
Estrategias en el sistema de calidad por medio de la norma ISO-9001 |
title_fullStr |
Estrategias en el sistema de calidad por medio de la norma ISO-9001 |
title_full_unstemmed |
Estrategias en el sistema de calidad por medio de la norma ISO-9001 |
title_sort |
Estrategias en el sistema de calidad por medio de la norma ISO-9001 |
dc.creator.fl_str_mv |
Santos Rocha, Mauricio Humberto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pirachican, Carlos Enrique |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Santos Rocha, Mauricio Humberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Pacha Cambio de modalidad Bitácora Viajeros |
topic |
Pacha Cambio de modalidad Bitácora Viajeros Pacha Change of modality Binnacle Travellers |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Pacha Change of modality Binnacle Travellers |
description |
El objetivo de la realización de este trabajo, fue buscar una mejorar en la entidad DIAN (Dirección de impuestos y aduanas nacionales en el área de trámites manuales. El cual se hizo un estudio de investigación durante 4 meses, se buscó información de la normatividad de la entidad, para luego así mismo buscar las herramientas de diagnóstico como lo fueron las matrices MEFE, MEFI y MIME. Lo que permitieron encontrar el problema y la solución a la misma. Se propuso un filtro en el Aérea de trámites manuales de Importación para mejorar la relación entre Usuario y Funcionario. Se realizó la propuesta ante la Universidad Cooperativa y la DIAN, para que pueda ser implementado. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-08T02:36:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-08T02:36:55Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-11-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6362 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Santos Rocha, M. H. (2018). Estrategias en el sistema de calidad por medio de la norma ISO-9001 (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogota. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6362 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6362 |
identifier_str_mv |
Santos Rocha, M. H. (2018). Estrategias en el sistema de calidad por medio de la norma ISO-9001 (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogota. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6362 |
dc.relation.conferenceplace.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
61 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15fb333f-97f2-4879-b41a-aca396530c7c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47ec7d8b-9ab1-4432-8e72-1f574023becf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/12b0b947-55e0-4ca3-9a54-543354b939de/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/062129d8-232f-4b8c-9701-6d261d28999e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0fb45b1-e65c-479f-a8b0-bf55d48e2230/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b971e6af-3241-456e-b816-2efb59115f81/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/69ae359b-7ef9-408f-ac07-9079deac7c81/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/376d6c25-bd12-469e-9046-bb9433ea55f2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2fdcd49-2800-41cf-a171-1c5c68b0124c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1322b110-03b8-4b0a-aa60-baf611b26441/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b8db92a3-3354-497f-9142-98068b9a1f78/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55897278-b770-46bb-a4b4-ac0c6d415c5c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/03347958-e6b7-4e17-bfae-e972c3ccd0b1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e29fea7626abe223b962bfb9ddcc728 d60aa32eb3258874969cc99d1fdb3c4f f7e2ecc746cfca167be23200712d2e7a 66cc9df252af539b72685f03001f3ade 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 770dd5612d93c6405890062f66245b5f 6602f3f7d1097daacc53948fcc66fb49 f8cbd8ea720582026f1bd2147b476d7f f8cbd8ea720582026f1bd2147b476d7f b23bb0127695125b65c8819be4d60a8b c6da67845052235a6f734a078b2ad948 3def8a099da5f38d47e2f0fe72e66238 edd469a147058d0e25e8ba70aac73e1b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246722083225600 |
spelling |
Pirachican, Carlos EnriqueSantos Rocha, Mauricio Humberto2018-12-08T02:36:55Z2018-12-08T02:36:55Z2018-11-13https://hdl.handle.net/20.500.12494/6362Santos Rocha, M. H. (2018). Estrategias en el sistema de calidad por medio de la norma ISO-9001 (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogota. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6362El objetivo de la realización de este trabajo, fue buscar una mejorar en la entidad DIAN (Dirección de impuestos y aduanas nacionales en el área de trámites manuales. El cual se hizo un estudio de investigación durante 4 meses, se buscó información de la normatividad de la entidad, para luego así mismo buscar las herramientas de diagnóstico como lo fueron las matrices MEFE, MEFI y MIME. Lo que permitieron encontrar el problema y la solución a la misma. Se propuso un filtro en el Aérea de trámites manuales de Importación para mejorar la relación entre Usuario y Funcionario. Se realizó la propuesta ante la Universidad Cooperativa y la DIAN, para que pueda ser implementado.The objective of this work was an improvement in the entity DIAN (Direction of national taxes and customs in the area of manual procedures). During the course of 4 months, information on the regulations of the entity was included, therefore, also in the diagnostic tools such as mefe, mefi and mime matrices. What allowed you to find the problem and the solution to it. A filter was proposed in the Aerial of manual import procedures to improve the relationship between User and Official. The proposal was made before the Cooperative University and the DIAN, so that it could be implemented.1Tabla De Contenido. 2Listado de Anexos. 3Título y Tema. 4Introducción. 5Justificacion. 6Caracter Situacional. 7Reseña Historica. 8Vision. 9Mision. 10Tipo de Influencia social. 11Tipo de actividad. 12Cobertura de la actividad y ubicacion geografica. 13Estructura de la empresa. 14Servicios y tramites. 15Identificacion y formulacion del problema. 16¿Pregunta?. 17Diagnostico empresarial. 18¿Qué está sucediendo en el entorno y cuales sus tendencias?. 19¿A quién estamos afectando y quien nos está afectando?. 20¿Cuáles son los riesgos que tenemos en el contexto?. 21¿Cuáles son los requisitos en el contexto y cuales nuestras obligaciones en el sistema de gestión de calidad?. 22Antecedentes. 23Reseña. 24Análisis Del Entorno Empresarial. 25Condiciones Económicas. 26Condiciones Políticas. 27Condiciones Sociales. 28Condiciones Tecnológicas. 29Condiciones Educativas. 30Condiciones Ambientales. 31Análisis Interno Empresarial. 32Operatividad. 33Infraestruccutra. 34Comercialización / Ventas. 35Seguridad. 36Recursos humanos. 37Recursos Tecnológicos. 38Recursos Financieros. 39Recursos Materiales. 40Objetivos De Intervención. 41Objetivo General. 42Objetivos Específicos. 43Plan De Trabajo. 44Fase 1: Documentación sobre normatividad. 45Fase 2: Diagnóstico empresarial. 46Fase 3: Intervención. 47Fase 4: Evaluación. 48Fase 1. (Documentación sobre la normatividad). 49Normatividad que rige la Gestión de Calidad. 50¿Qué es un sistema de gestión de calidad?. 51¿Porque son tan importantes los sistemas de calidad?. 52¿Qué es la Norma ISO 9001?. 53Estructura de la norma ISO 9001:2015. 54Por qué obtener la certificación ISO 9001:2015?. 55Norma ISO 9001 en Colombia. 56Proceso de Trabajo de campo y ejecución de la práctica. 56Fase 2.(Diagnostico empresarial). 57MATRIZ MEFE. 57Ámbito Económico. 58Ámbito Político. 59Ámbito Social. 60Ámbito Tecnológico. 61Análisis. 62MATRIZ MEFI. 63Ámbito Financiero y Administrativo. 64Ámbito de Gestión Humana. 65Ámbito de Prestación de Servicios. 66Ámbito de Gestión Comercial. 67Análisis. 68MATRIZ MIME. 69Análisis. 70DOFA. 71Fortalezas. 72Debilidades. 73Oportunidades. 74Amenazas. 75Analisis. 76Fase3.(Intervencion) 77.Que es la clasificacion arancelaria?. 78Fase 4. 79Cronograma De Trabajo. 80Descripción de Resultados. 81Logros. 82Indicadores Aplicativos. 83Presupuesto Final. 84Conclusiones. 85Recomendaciones. 86Referencias bibliograficas.mauricio.santos@campusucc.edu.co61 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, BogotáComercio InternacionalBogotáPachaCambio de modalidadBitácoraViajerosPachaChange of modalityBinnacleTravellersEstrategias en el sistema de calidad por medio de la norma ISO-9001Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Cooperativa de Colombia, BogotáPublicationORIGINAL2018-Santos Rocha-Estrategias-Sistema-Calidad-NormaISO.pdf2018-Santos Rocha-Estrategias-Sistema-Calidad-NormaISO.pdfapplication/pdf1160947https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15fb333f-97f2-4879-b41a-aca396530c7c/download4e29fea7626abe223b962bfb9ddcc728MD512018-Santos Rocha-Estrategias-Sistema-Calidad-NormaISO-FormatoFichaRAE.pdf2018-Santos Rocha-Estrategias-Sistema-Calidad-NormaISO-FormatoFichaRAE.pdfapplication/pdf126444https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47ec7d8b-9ab1-4432-8e72-1f574023becf/downloadd60aa32eb3258874969cc99d1fdb3c4fMD522018-Santos Rocha-Estrategias-Sistema-Calidad-NormaISO-FormatoCesionDerechos.pdf2018-Santos Rocha-Estrategias-Sistema-Calidad-NormaISO-FormatoCesionDerechos.pdfapplication/pdf270258https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/12b0b947-55e0-4ca3-9a54-543354b939de/downloadf7e2ecc746cfca167be23200712d2e7aMD532018-Santos Rocha-Estrategias-Sistema-Calidad-NormaISO-FormatoPublicacionWeb.pdf2018-Santos Rocha-Estrategias-Sistema-Calidad-NormaISO-FormatoPublicacionWeb.pdfapplication/pdf326923https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/062129d8-232f-4b8c-9701-6d261d28999e/download66cc9df252af539b72685f03001f3adeMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0fb45b1-e65c-479f-a8b0-bf55d48e2230/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55TEXT2018-Santos Rocha-Estrategias-Sistema-Calidad-NormaISO.pdf.txt2018-Santos Rocha-Estrategias-Sistema-Calidad-NormaISO.pdf.txtExtracted texttext/plain65849https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b971e6af-3241-456e-b816-2efb59115f81/download770dd5612d93c6405890062f66245b5fMD562018-Santos Rocha-Estrategias-Sistema-Calidad-NormaISO-FormatoFichaRAE.pdf.txt2018-Santos Rocha-Estrategias-Sistema-Calidad-NormaISO-FormatoFichaRAE.pdf.txtExtracted texttext/plain7969https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/69ae359b-7ef9-408f-ac07-9079deac7c81/download6602f3f7d1097daacc53948fcc66fb49MD582018-Santos Rocha-Estrategias-Sistema-Calidad-NormaISO-FormatoCesionDerechos.pdf.txt2018-Santos Rocha-Estrategias-Sistema-Calidad-NormaISO-FormatoCesionDerechos.pdf.txtExtracted texttext/plain33https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/376d6c25-bd12-469e-9046-bb9433ea55f2/downloadf8cbd8ea720582026f1bd2147b476d7fMD5102018-Santos Rocha-Estrategias-Sistema-Calidad-NormaISO-FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2018-Santos Rocha-Estrategias-Sistema-Calidad-NormaISO-FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain33https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2fdcd49-2800-41cf-a171-1c5c68b0124c/downloadf8cbd8ea720582026f1bd2147b476d7fMD512THUMBNAIL2018-Santos Rocha-Estrategias-Sistema-Calidad-NormaISO.pdf.jpg2018-Santos Rocha-Estrategias-Sistema-Calidad-NormaISO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2422https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1322b110-03b8-4b0a-aa60-baf611b26441/downloadb23bb0127695125b65c8819be4d60a8bMD572018-Santos Rocha-Estrategias-Sistema-Calidad-NormaISO-FormatoFichaRAE.pdf.jpg2018-Santos Rocha-Estrategias-Sistema-Calidad-NormaISO-FormatoFichaRAE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5037https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b8db92a3-3354-497f-9142-98068b9a1f78/downloadc6da67845052235a6f734a078b2ad948MD592018-Santos Rocha-Estrategias-Sistema-Calidad-NormaISO-FormatoCesionDerechos.pdf.jpg2018-Santos Rocha-Estrategias-Sistema-Calidad-NormaISO-FormatoCesionDerechos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4946https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55897278-b770-46bb-a4b4-ac0c6d415c5c/download3def8a099da5f38d47e2f0fe72e66238MD5112018-Santos Rocha-Estrategias-Sistema-Calidad-NormaISO-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2018-Santos Rocha-Estrategias-Sistema-Calidad-NormaISO-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/03347958-e6b7-4e17-bfae-e972c3ccd0b1/downloadedd469a147058d0e25e8ba70aac73e1bMD51320.500.12494/6362oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/63622024-08-10 18:56:44.993open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |