La gerencia de ventas y la Contraloría: notas sobre administración de ventas.
No puede concebirse una gerencia de ventas sin controles propios para el análisis de la gestión de su gente en la oficina central y en sus oficinas regionales y las establecidas por la Contraloría para salvaguardar los intereses de la prisa de los accionistas y del Gobierno. La Contraloría debe sali...
- Autores:
-
Pérez Uribe, J.
Universidad Cooperativa de Colombia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1987
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47919
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/47919
- Palabra clave:
- Administración de empresas
Marketing
Auditoría de la gestión
Marketing
Business Administration
Management audit
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial