Motivación académica y percepción de los estudiantes frente a la educación virtual en tiempos de pandemia
La percepción y motivación académica son dos variables fundamentales en la educación, el primero abarca la interpretación que el estudiante tiene acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje y el segundo hace referencia al estado que mantiene al estudiante constante e inmerso en la adquisición de con...
- Autores:
-
Larrahondo Jaimes, Gina Samara
Ortiz Vega, Erika Xiomara
Ramos Rengifo, Laura Vanessa
Vescance Benavides, Bárbara Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43395
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/43395
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Percepción
Estudiantes
Motivación
Educación virtual
TG 2021 PSI 43395
Learning
Perception
Students
Motivation
Virtual education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar