Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra óptica

La importancia de un plan en la gerencia y el desarrollo de las actividades administrativas que incluyen las de marketing (Dussán Pulecio, Rodriguez Soto , Gaitan Reyes, & Triana Bustamante , 2000), está definida por su eficacia y eficiencia en su implementación y el grado de aceptación, usabili...

Full description

Autores:
Rivera Garcia, Lina Mallerly
Tamayo Marique, Danna Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45769
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45769
Palabra clave:
Plan de gerencia
Marketing
Estrategia
Ejecución
Management plan
Marketing
Strategy
Execution
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_8a13c3e032d7263134f00afc9168a1a5
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45769
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra óptica
title Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra óptica
spellingShingle Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra óptica
Plan de gerencia
Marketing
Estrategia
Ejecución
Management plan
Marketing
Strategy
Execution
title_short Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra óptica
title_full Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra óptica
title_fullStr Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra óptica
title_full_unstemmed Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra óptica
title_sort Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra óptica
dc.creator.fl_str_mv Rivera Garcia, Lina Mallerly
Tamayo Marique, Danna Camila
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Ramírez, César Augusto
Rodríguez Soto, Julián Ricardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rivera Garcia, Lina Mallerly
Tamayo Marique, Danna Camila
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de gerencia
Marketing
Estrategia
Ejecución
topic Plan de gerencia
Marketing
Estrategia
Ejecución
Management plan
Marketing
Strategy
Execution
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Management plan
Marketing
Strategy
Execution
description La importancia de un plan en la gerencia y el desarrollo de las actividades administrativas que incluyen las de marketing (Dussán Pulecio, Rodriguez Soto , Gaitan Reyes, & Triana Bustamante , 2000), está definida por su eficacia y eficiencia en su implementación y el grado de aceptación, usabilidad y aumentos en ventas de los productos que se ofertan o se visibilizan en este plan Internet Fibra Óptica. Con el fin de poder identificar las potencialidades del marketing, la ejecución estratégica y los costos en que incurre la compañía, el presente estudio tiene por objetivo general; Definir los costos que implica el diseño de un plan de marketing para la compañía Celsia SA Esp, para lograr este objetivo, la metodología propuesta es de enfoque mixto y de una tipología de caso, concentrada en la empresa objeto de estudio. Con lo anterior, se espera poder hacer más efectivo y tangible el plan y verificar en el corto y mediano plazo el cumplimiento y la efectividad de las diferentes acciones que se implementan para cumplir la estrategia de marketing y monitorear la ejecución presupuestal de la empresa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-18T14:55:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-18T14:55:21Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-07-18
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/45769
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Rivera García, L. M. y Tamayo Manrique, D. C. (2022). Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra óptica [Tesis pregrado,Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45769
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/45769
identifier_str_mv Rivera García, L. M. y Tamayo Manrique, D. C. (2022). Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra óptica [Tesis pregrado,Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45769
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bernal-Conde, H., Ortegon-Guzman, I. C., & Rodriguez- Soto , J. R. (2020). La composición empresarial y la incidencia en el fortalecimiento misional en las Unidades de Salud de Ibagué USI. Revista Aglala, 11(2), 167-176.
Cortes , & Iglesias . (2004). Generalidades sobre Metodología. Ciudad del Carmen, Campeche, México: Universidad Autónoma del Carmen.
Dussán Pulecio, C., Rodriguez Soto , J. R., Gaitan Reyes, J. A., & Triana Bustamante , M. F. (2000). PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN MIPYMES, UN MODELO DE APLICABILIDAD Y EL IMPACTO PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE. En A. Buitrago, M. S. Rodriguez Barrero, J. O. Curvelo Hassán, G. A. Rubio Rodriguez, & J. R. Rodriguez-Soto , Planificación y gestión. Un aporte investigativo desde la óptica científico-social (págs. 228-244). Guayaquil - Ecuador : Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador CIDE .
Gaitán Reyes, J. A., & Rodriguez , J. R. (2020). La conciliación extrajudicial en tiempos de Covid-19. En J. C. Méndez, Covid-19: justicia transdisciplinaria (págs. 144-167). Bogotá, Colombia: Instituto de Investigación Iberoamericano Apex Iuris.
Lerma Gonzalez , H. D. (2011). Metodologia de Investigación Propuesta, Anteproyecto y Proyecto. Armenia : Ecoe Ediciones .
Rodriguez- Soto, J. R., & Dussan-Pulecio, C. (2018). La Informalidad empresarial, evolucion literaria que denota un fenomeno complejo. Polo de Conocimiento, 3(8), 561-578.
Rodriguez-Soto, J. R., & Alvis-Ladino, G. (2018). Empresas y Formalización Tributaria, Algunas Particularidades en las Regiones Colombianas. Revista Sinergia, 78-95.
Rodriguez-Soto, J. R., & Pinzon, A. F. (2015). El mercado laboral y los profesionales regionales, reflexiones holisticas desde el Tolima . Revista FACEA, 97-106.
Unesco. (2015). El aprendizaje móvil. En: Las TIC en la Educación. Washintong: Unesco .
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 12 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El Espinal
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv El Espinal
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2874ab9-cf21-4be7-93ae-73e90077064b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e0a0a67-b3f0-49e6-877d-3ae10e634258/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/efeeac40-7835-41a8-8cbb-c227aef8fd37/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/000769b6-cdf5-48f0-bb9f-3ba198fba6df/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e36eb3c3-4d1e-40e0-8c43-fc12191b31a7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c2252e6-7264-442a-a465-ead70d72f86d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a00856bc-9b82-4bff-a8e3-73ef34289f69/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c18788ef-9891-438d-acd9-ff6627c4f86e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55cef601-986a-40b8-918e-31fe2fd75fe7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/199ab3df-3f3b-4b92-bb4a-ddb38be68da5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e3dada9a316854adc4a3bc806f3dff56
9542265637a30ea839954dfccec6b18e
837e4acb3d1d45604029e9612e411654
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9ec598fa9cf0df0ef51299e47ffd05a2
5babfbb40081248cca6cfe9949ff3a11
db80b5bbe12d3921b7f8cd8c5776018c
5d5ab8eb65fc506ccc648ce970ad2ee7
5dcffbc8da772cc45faa6feab1fc1a3c
bba2aca354c06b82e198596edb5e10d4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789075851739136
spelling Cruz Ramírez, César AugustoRodríguez Soto, Julián RicardoRivera Garcia, Lina MallerlyTamayo Marique, Danna Camila2022-07-18T14:55:21Z2022-07-18T14:55:21Z2022-07-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/45769Rivera García, L. M. y Tamayo Manrique, D. C. (2022). Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra óptica [Tesis pregrado,Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45769La importancia de un plan en la gerencia y el desarrollo de las actividades administrativas que incluyen las de marketing (Dussán Pulecio, Rodriguez Soto , Gaitan Reyes, & Triana Bustamante , 2000), está definida por su eficacia y eficiencia en su implementación y el grado de aceptación, usabilidad y aumentos en ventas de los productos que se ofertan o se visibilizan en este plan Internet Fibra Óptica. Con el fin de poder identificar las potencialidades del marketing, la ejecución estratégica y los costos en que incurre la compañía, el presente estudio tiene por objetivo general; Definir los costos que implica el diseño de un plan de marketing para la compañía Celsia SA Esp, para lograr este objetivo, la metodología propuesta es de enfoque mixto y de una tipología de caso, concentrada en la empresa objeto de estudio. Con lo anterior, se espera poder hacer más efectivo y tangible el plan y verificar en el corto y mediano plazo el cumplimiento y la efectividad de las diferentes acciones que se implementan para cumplir la estrategia de marketing y monitorear la ejecución presupuestal de la empresa.The importance of a plan in the management and development of administrative activities that include marketing (Dussán Pulecio, Rodriguez Soto, Gaitan Reyes, & Triana Bustamante, 2000), is defined by its effectiveness and efficiency in its implementation and the degree of acceptance, usability and increases in sales of the products that are offered or made visible in this Fiber Optic Internet plan. In order to be able to identify the potentialities of marketing, strategic execution and the costs incurred by the company, the present study has as a general objective; Define the costs involved in the design of a marketing plan for the company Celsia SA Esp, to achieve this objective, the proposed methodology is a mixed approach and a case typology, focused on the company under study. With the above, it is expected to be able to make the plan more effective and tangible and verify in the short and medium term the compliance and effectiveness of the different actions that are implemented to fulfill the marketing strategy and monitor the company's budget execution.1. Introducción. -- 2. Formulación del problema. -- 3. Objetivos. -- a. Objetivo General. -- b.Objetivos específicos. -- 4. Diseño metodológico. -- a. Enfoque. -- b.Tipo. -- 5. Diagrama de Gantt. -- 6. Referencias.lina.riverag@campusucc.edu.codanna.tamayom@campusucc.edu.co12 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El EspinalAdministración de EmpresasEl EspinalPlan de gerenciaMarketingEstrategiaEjecuciónManagement planMarketingStrategyExecutionPropuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra ópticaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal-Conde, H., Ortegon-Guzman, I. C., & Rodriguez- Soto , J. R. (2020). La composición empresarial y la incidencia en el fortalecimiento misional en las Unidades de Salud de Ibagué USI. Revista Aglala, 11(2), 167-176.Cortes , & Iglesias . (2004). Generalidades sobre Metodología. Ciudad del Carmen, Campeche, México: Universidad Autónoma del Carmen.Dussán Pulecio, C., Rodriguez Soto , J. R., Gaitan Reyes, J. A., & Triana Bustamante , M. F. (2000). PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN MIPYMES, UN MODELO DE APLICABILIDAD Y EL IMPACTO PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE. En A. Buitrago, M. S. Rodriguez Barrero, J. O. Curvelo Hassán, G. A. Rubio Rodriguez, & J. R. Rodriguez-Soto , Planificación y gestión. Un aporte investigativo desde la óptica científico-social (págs. 228-244). Guayaquil - Ecuador : Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador CIDE .Gaitán Reyes, J. A., & Rodriguez , J. R. (2020). La conciliación extrajudicial en tiempos de Covid-19. En J. C. Méndez, Covid-19: justicia transdisciplinaria (págs. 144-167). Bogotá, Colombia: Instituto de Investigación Iberoamericano Apex Iuris.Lerma Gonzalez , H. D. (2011). Metodologia de Investigación Propuesta, Anteproyecto y Proyecto. Armenia : Ecoe Ediciones .Rodriguez- Soto, J. R., & Dussan-Pulecio, C. (2018). La Informalidad empresarial, evolucion literaria que denota un fenomeno complejo. Polo de Conocimiento, 3(8), 561-578.Rodriguez-Soto, J. R., & Alvis-Ladino, G. (2018). Empresas y Formalización Tributaria, Algunas Particularidades en las Regiones Colombianas. Revista Sinergia, 78-95.Rodriguez-Soto, J. R., & Pinzon, A. F. (2015). El mercado laboral y los profesionales regionales, reflexiones holisticas desde el Tolima . Revista FACEA, 97-106.Unesco. (2015). El aprendizaje móvil. En: Las TIC en la Educación. Washintong: Unesco .PublicationORIGINAL2022_propuesta_indicadores_costos.pdf2022_propuesta_indicadores_costos.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf280181https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2874ab9-cf21-4be7-93ae-73e90077064b/downloade3dada9a316854adc4a3bc806f3dff56MD512022_propuesta_indicadores_costos-licencia.pdf2022_propuesta_indicadores_costos-licencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf467146https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e0a0a67-b3f0-49e6-877d-3ae10e634258/download9542265637a30ea839954dfccec6b18eMD522022_propuesta_indicadores_costos-acta.pdf2022_propuesta_indicadores_costos-acta.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf145045https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/efeeac40-7835-41a8-8cbb-c227aef8fd37/download837e4acb3d1d45604029e9612e411654MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/000769b6-cdf5-48f0-bb9f-3ba198fba6df/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54THUMBNAIL2022_propuesta_indicadores_costos.pdf.jpg2022_propuesta_indicadores_costos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2614https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e36eb3c3-4d1e-40e0-8c43-fc12191b31a7/download9ec598fa9cf0df0ef51299e47ffd05a2MD552022_propuesta_indicadores_costos-licencia.pdf.jpg2022_propuesta_indicadores_costos-licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5129https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c2252e6-7264-442a-a465-ead70d72f86d/download5babfbb40081248cca6cfe9949ff3a11MD562022_propuesta_indicadores_costos-acta.pdf.jpg2022_propuesta_indicadores_costos-acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5417https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a00856bc-9b82-4bff-a8e3-73ef34289f69/downloaddb80b5bbe12d3921b7f8cd8c5776018cMD57TEXT2022_propuesta_indicadores_costos.pdf.txt2022_propuesta_indicadores_costos.pdf.txtExtracted texttext/plain10758https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c18788ef-9891-438d-acd9-ff6627c4f86e/download5d5ab8eb65fc506ccc648ce970ad2ee7MD582022_propuesta_indicadores_costos-licencia.pdf.txt2022_propuesta_indicadores_costos-licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain5930https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55cef601-986a-40b8-918e-31fe2fd75fe7/download5dcffbc8da772cc45faa6feab1fc1a3cMD592022_propuesta_indicadores_costos-acta.pdf.txt2022_propuesta_indicadores_costos-acta.pdf.txtExtracted texttext/plain2263https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/199ab3df-3f3b-4b92-bb4a-ddb38be68da5/downloadbba2aca354c06b82e198596edb5e10d4MD51020.500.12494/45769oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/457692024-08-10 20:18:16.337open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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