Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra óptica
La importancia de un plan en la gerencia y el desarrollo de las actividades administrativas que incluyen las de marketing (Dussán Pulecio, Rodriguez Soto , Gaitan Reyes, & Triana Bustamante , 2000), está definida por su eficacia y eficiencia en su implementación y el grado de aceptación, usabili...
- Autores:
-
Rivera Garcia, Lina Mallerly
Tamayo Marique, Danna Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45769
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45769
- Palabra clave:
- Plan de gerencia
Marketing
Estrategia
Ejecución
Management plan
Marketing
Strategy
Execution
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_8a13c3e032d7263134f00afc9168a1a5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45769 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra óptica |
title |
Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra óptica |
spellingShingle |
Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra óptica Plan de gerencia Marketing Estrategia Ejecución Management plan Marketing Strategy Execution |
title_short |
Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra óptica |
title_full |
Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra óptica |
title_fullStr |
Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra óptica |
title_full_unstemmed |
Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra óptica |
title_sort |
Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra óptica |
dc.creator.fl_str_mv |
Rivera Garcia, Lina Mallerly Tamayo Marique, Danna Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Ramírez, César Augusto Rodríguez Soto, Julián Ricardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rivera Garcia, Lina Mallerly Tamayo Marique, Danna Camila |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de gerencia Marketing Estrategia Ejecución |
topic |
Plan de gerencia Marketing Estrategia Ejecución Management plan Marketing Strategy Execution |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Management plan Marketing Strategy Execution |
description |
La importancia de un plan en la gerencia y el desarrollo de las actividades administrativas que incluyen las de marketing (Dussán Pulecio, Rodriguez Soto , Gaitan Reyes, & Triana Bustamante , 2000), está definida por su eficacia y eficiencia en su implementación y el grado de aceptación, usabilidad y aumentos en ventas de los productos que se ofertan o se visibilizan en este plan Internet Fibra Óptica. Con el fin de poder identificar las potencialidades del marketing, la ejecución estratégica y los costos en que incurre la compañía, el presente estudio tiene por objetivo general; Definir los costos que implica el diseño de un plan de marketing para la compañía Celsia SA Esp, para lograr este objetivo, la metodología propuesta es de enfoque mixto y de una tipología de caso, concentrada en la empresa objeto de estudio. Con lo anterior, se espera poder hacer más efectivo y tangible el plan y verificar en el corto y mediano plazo el cumplimiento y la efectividad de las diferentes acciones que se implementan para cumplir la estrategia de marketing y monitorear la ejecución presupuestal de la empresa. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-18T14:55:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-18T14:55:21Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-07-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45769 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Rivera García, L. M. y Tamayo Manrique, D. C. (2022). Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra óptica [Tesis pregrado,Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45769 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45769 |
identifier_str_mv |
Rivera García, L. M. y Tamayo Manrique, D. C. (2022). Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra óptica [Tesis pregrado,Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45769 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bernal-Conde, H., Ortegon-Guzman, I. C., & Rodriguez- Soto , J. R. (2020). La composición empresarial y la incidencia en el fortalecimiento misional en las Unidades de Salud de Ibagué USI. Revista Aglala, 11(2), 167-176. Cortes , & Iglesias . (2004). Generalidades sobre Metodología. Ciudad del Carmen, Campeche, México: Universidad Autónoma del Carmen. Dussán Pulecio, C., Rodriguez Soto , J. R., Gaitan Reyes, J. A., & Triana Bustamante , M. F. (2000). PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN MIPYMES, UN MODELO DE APLICABILIDAD Y EL IMPACTO PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE. En A. Buitrago, M. S. Rodriguez Barrero, J. O. Curvelo Hassán, G. A. Rubio Rodriguez, & J. R. Rodriguez-Soto , Planificación y gestión. Un aporte investigativo desde la óptica científico-social (págs. 228-244). Guayaquil - Ecuador : Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador CIDE . Gaitán Reyes, J. A., & Rodriguez , J. R. (2020). La conciliación extrajudicial en tiempos de Covid-19. En J. C. Méndez, Covid-19: justicia transdisciplinaria (págs. 144-167). Bogotá, Colombia: Instituto de Investigación Iberoamericano Apex Iuris. Lerma Gonzalez , H. D. (2011). Metodologia de Investigación Propuesta, Anteproyecto y Proyecto. Armenia : Ecoe Ediciones . Rodriguez- Soto, J. R., & Dussan-Pulecio, C. (2018). La Informalidad empresarial, evolucion literaria que denota un fenomeno complejo. Polo de Conocimiento, 3(8), 561-578. Rodriguez-Soto, J. R., & Alvis-Ladino, G. (2018). Empresas y Formalización Tributaria, Algunas Particularidades en las Regiones Colombianas. Revista Sinergia, 78-95. Rodriguez-Soto, J. R., & Pinzon, A. F. (2015). El mercado laboral y los profesionales regionales, reflexiones holisticas desde el Tolima . Revista FACEA, 97-106. Unesco. (2015). El aprendizaje móvil. En: Las TIC en la Educación. Washintong: Unesco . |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
12 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El Espinal |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
El Espinal |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2874ab9-cf21-4be7-93ae-73e90077064b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e0a0a67-b3f0-49e6-877d-3ae10e634258/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/efeeac40-7835-41a8-8cbb-c227aef8fd37/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/000769b6-cdf5-48f0-bb9f-3ba198fba6df/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e36eb3c3-4d1e-40e0-8c43-fc12191b31a7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c2252e6-7264-442a-a465-ead70d72f86d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a00856bc-9b82-4bff-a8e3-73ef34289f69/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c18788ef-9891-438d-acd9-ff6627c4f86e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55cef601-986a-40b8-918e-31fe2fd75fe7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/199ab3df-3f3b-4b92-bb4a-ddb38be68da5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e3dada9a316854adc4a3bc806f3dff56 9542265637a30ea839954dfccec6b18e 837e4acb3d1d45604029e9612e411654 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9ec598fa9cf0df0ef51299e47ffd05a2 5babfbb40081248cca6cfe9949ff3a11 db80b5bbe12d3921b7f8cd8c5776018c 5d5ab8eb65fc506ccc648ce970ad2ee7 5dcffbc8da772cc45faa6feab1fc1a3c bba2aca354c06b82e198596edb5e10d4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246871319707648 |
spelling |
Cruz Ramírez, César AugustoRodríguez Soto, Julián RicardoRivera Garcia, Lina MallerlyTamayo Marique, Danna Camila2022-07-18T14:55:21Z2022-07-18T14:55:21Z2022-07-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/45769Rivera García, L. M. y Tamayo Manrique, D. C. (2022). Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra óptica [Tesis pregrado,Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/45769La importancia de un plan en la gerencia y el desarrollo de las actividades administrativas que incluyen las de marketing (Dussán Pulecio, Rodriguez Soto , Gaitan Reyes, & Triana Bustamante , 2000), está definida por su eficacia y eficiencia en su implementación y el grado de aceptación, usabilidad y aumentos en ventas de los productos que se ofertan o se visibilizan en este plan Internet Fibra Óptica. Con el fin de poder identificar las potencialidades del marketing, la ejecución estratégica y los costos en que incurre la compañía, el presente estudio tiene por objetivo general; Definir los costos que implica el diseño de un plan de marketing para la compañía Celsia SA Esp, para lograr este objetivo, la metodología propuesta es de enfoque mixto y de una tipología de caso, concentrada en la empresa objeto de estudio. Con lo anterior, se espera poder hacer más efectivo y tangible el plan y verificar en el corto y mediano plazo el cumplimiento y la efectividad de las diferentes acciones que se implementan para cumplir la estrategia de marketing y monitorear la ejecución presupuestal de la empresa.The importance of a plan in the management and development of administrative activities that include marketing (Dussán Pulecio, Rodriguez Soto, Gaitan Reyes, & Triana Bustamante, 2000), is defined by its effectiveness and efficiency in its implementation and the degree of acceptance, usability and increases in sales of the products that are offered or made visible in this Fiber Optic Internet plan. In order to be able to identify the potentialities of marketing, strategic execution and the costs incurred by the company, the present study has as a general objective; Define the costs involved in the design of a marketing plan for the company Celsia SA Esp, to achieve this objective, the proposed methodology is a mixed approach and a case typology, focused on the company under study. With the above, it is expected to be able to make the plan more effective and tangible and verify in the short and medium term the compliance and effectiveness of the different actions that are implemented to fulfill the marketing strategy and monitor the company's budget execution.1. Introducción. -- 2. Formulación del problema. -- 3. Objetivos. -- a. Objetivo General. -- b.Objetivos específicos. -- 4. Diseño metodológico. -- a. Enfoque. -- b.Tipo. -- 5. Diagrama de Gantt. -- 6. Referencias.lina.riverag@campusucc.edu.codanna.tamayom@campusucc.edu.co12 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El EspinalAdministración de EmpresasEl EspinalPlan de gerenciaMarketingEstrategiaEjecuciónManagement planMarketingStrategyExecutionPropuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra ópticaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal-Conde, H., Ortegon-Guzman, I. C., & Rodriguez- Soto , J. R. (2020). La composición empresarial y la incidencia en el fortalecimiento misional en las Unidades de Salud de Ibagué USI. Revista Aglala, 11(2), 167-176.Cortes , & Iglesias . (2004). Generalidades sobre Metodología. Ciudad del Carmen, Campeche, México: Universidad Autónoma del Carmen.Dussán Pulecio, C., Rodriguez Soto , J. R., Gaitan Reyes, J. A., & Triana Bustamante , M. F. (2000). PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN MIPYMES, UN MODELO DE APLICABILIDAD Y EL IMPACTO PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE. En A. Buitrago, M. S. Rodriguez Barrero, J. O. Curvelo Hassán, G. A. Rubio Rodriguez, & J. R. Rodriguez-Soto , Planificación y gestión. Un aporte investigativo desde la óptica científico-social (págs. 228-244). Guayaquil - Ecuador : Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador CIDE .Gaitán Reyes, J. A., & Rodriguez , J. R. (2020). La conciliación extrajudicial en tiempos de Covid-19. En J. C. Méndez, Covid-19: justicia transdisciplinaria (págs. 144-167). Bogotá, Colombia: Instituto de Investigación Iberoamericano Apex Iuris.Lerma Gonzalez , H. D. (2011). Metodologia de Investigación Propuesta, Anteproyecto y Proyecto. Armenia : Ecoe Ediciones .Rodriguez- Soto, J. R., & Dussan-Pulecio, C. (2018). La Informalidad empresarial, evolucion literaria que denota un fenomeno complejo. Polo de Conocimiento, 3(8), 561-578.Rodriguez-Soto, J. R., & Alvis-Ladino, G. (2018). Empresas y Formalización Tributaria, Algunas Particularidades en las Regiones Colombianas. Revista Sinergia, 78-95.Rodriguez-Soto, J. R., & Pinzon, A. F. (2015). El mercado laboral y los profesionales regionales, reflexiones holisticas desde el Tolima . Revista FACEA, 97-106.Unesco. (2015). El aprendizaje móvil. En: Las TIC en la Educación. Washintong: Unesco .PublicationORIGINAL2022_propuesta_indicadores_costos.pdf2022_propuesta_indicadores_costos.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf280181https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2874ab9-cf21-4be7-93ae-73e90077064b/downloade3dada9a316854adc4a3bc806f3dff56MD512022_propuesta_indicadores_costos-licencia.pdf2022_propuesta_indicadores_costos-licencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf467146https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e0a0a67-b3f0-49e6-877d-3ae10e634258/download9542265637a30ea839954dfccec6b18eMD522022_propuesta_indicadores_costos-acta.pdf2022_propuesta_indicadores_costos-acta.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf145045https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/efeeac40-7835-41a8-8cbb-c227aef8fd37/download837e4acb3d1d45604029e9612e411654MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/000769b6-cdf5-48f0-bb9f-3ba198fba6df/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54THUMBNAIL2022_propuesta_indicadores_costos.pdf.jpg2022_propuesta_indicadores_costos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2614https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e36eb3c3-4d1e-40e0-8c43-fc12191b31a7/download9ec598fa9cf0df0ef51299e47ffd05a2MD552022_propuesta_indicadores_costos-licencia.pdf.jpg2022_propuesta_indicadores_costos-licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5129https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c2252e6-7264-442a-a465-ead70d72f86d/download5babfbb40081248cca6cfe9949ff3a11MD562022_propuesta_indicadores_costos-acta.pdf.jpg2022_propuesta_indicadores_costos-acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5417https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a00856bc-9b82-4bff-a8e3-73ef34289f69/downloaddb80b5bbe12d3921b7f8cd8c5776018cMD57TEXT2022_propuesta_indicadores_costos.pdf.txt2022_propuesta_indicadores_costos.pdf.txtExtracted texttext/plain10758https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c18788ef-9891-438d-acd9-ff6627c4f86e/download5d5ab8eb65fc506ccc648ce970ad2ee7MD582022_propuesta_indicadores_costos-licencia.pdf.txt2022_propuesta_indicadores_costos-licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain5930https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55cef601-986a-40b8-918e-31fe2fd75fe7/download5dcffbc8da772cc45faa6feab1fc1a3cMD592022_propuesta_indicadores_costos-acta.pdf.txt2022_propuesta_indicadores_costos-acta.pdf.txtExtracted texttext/plain2263https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/199ab3df-3f3b-4b92-bb4a-ddb38be68da5/downloadbba2aca354c06b82e198596edb5e10d4MD51020.500.12494/45769oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/457692024-08-10 20:18:16.337open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |