Propuesta de indicadores de costos para un plan de marketing de la compañía Celsia Colombia S.A.S.P internet fibra óptica
La importancia de un plan en la gerencia y el desarrollo de las actividades administrativas que incluyen las de marketing (Dussán Pulecio, Rodriguez Soto , Gaitan Reyes, & Triana Bustamante , 2000), está definida por su eficacia y eficiencia en su implementación y el grado de aceptación, usabili...
- Autores:
-
Rivera Garcia, Lina Mallerly
Tamayo Marique, Danna Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45769
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45769
- Palabra clave:
- Plan de gerencia
Marketing
Estrategia
Ejecución
Management plan
Marketing
Strategy
Execution
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual