Propuesta de una estrategia de marketing comercial que genere valor al cliente en el momento de adquirir el servicio de la empresa Rayogas S.A E.S.P.

El presente trabajo final de grado es realizado con fines de carácter investigativo, va dirigido directamente a una empresa llamada RAYOGAS S.A E.S.P. Esta organización evidencia una problemática comercial, la cual consiste en presentar un decrecimiento notable en las ventas del 2017 comparadas con...

Full description

Autores:
Uribe Pinzon, Maria Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10430
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10430
Palabra clave:
Rayogas: SAESP
Estrategía de Marketing
Servicio de la empresa
TG 2017 MER 10430
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual