Optimización del proceso realizado en las ordenes de servicio y mejoramiento del posicionamiento digital en HSEQ control total, ingeniera y servicios S.A.S.

El presente documento se realizó según las actividades ejecutadas durante la práctica profesional en la empresa HSEQ Control Total, Ingeniería y Servicios S.AS., las cuales fueron desarrolladas por un periodo de 6 meses, iniciando el 8 de febrero del 2022 y finalizando el 8 de agosto del 2022. Se ef...

Full description

Autores:
Romero Granado , Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48463
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48463
Palabra clave:
Marketing digital
Posicionamiento
Reconocimiento digital
Ordenes de servicio
TG 2022 IIN 48463
Digital recognition
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar