Formulación de un plan estratégico para la implementación de un Sistema Integrado de Gestión al área operaciones y servicio al cliente de la empresa Insurance & Capital LTDA. bajo ISO 45001:2018 e ISO 9001:2015, en la ciudad de Bogotá
1. Descripción del problema. -- 1.1. Formulación del problema. -- 1.2. Justificación del problema. -- 1.2.1. Justificación teórica. -- 1.2.2. Justificación práctica. -- 1.2.3. Justificación metodológica. -- 1.3. Objetivos. -- 1.3.1. Objetivo general. -- 1.3.2. Objetivos específicos. -- 1.4.1. Delimi...
- Autores:
-
Martinez Cruz, Laura Paola
Escarraga Ome, Merly Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35835
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/35835
- Palabra clave:
- Implementación
Sistema de Gestión Integral
Sistema de Gestión de Calidad
Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
TG 2021 IIN 35835
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar