Formulación de un plan estratégico para la implementación de un Sistema Integrado de Gestión al área operaciones y servicio al cliente de la empresa Insurance & Capital LTDA. bajo ISO 45001:2018 e ISO 9001:2015, en la ciudad de Bogotá

1. Descripción del problema. -- 1.1. Formulación del problema. -- 1.2. Justificación del problema. -- 1.2.1. Justificación teórica. -- 1.2.2. Justificación práctica. -- 1.2.3. Justificación metodológica. -- 1.3. Objetivos. -- 1.3.1. Objetivo general. -- 1.3.2. Objetivos específicos. -- 1.4.1. Delimi...

Full description

Autores:
Martinez Cruz, Laura Paola
Escarraga Ome, Merly Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35835
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35835
Palabra clave:
Implementación
Sistema de Gestión Integral
Sistema de Gestión de Calidad
Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
TG 2021 IIN 35835
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar