El arte de construir memoria: el Fanzine, una propuesta didáctica en el aula con impacto social
La documentación de experiencias y procesos de las comunidades y organizaciones sociales, especialmente aquellos vividos durante el conflicto armado, es una necesidad cada vez más apremiante. Por petición de la asociación se acompañó en la construcción de una memoria social que fomente aprendizajes...
- Autores:
-
Sánchez Villafañe, Ana Lucía
Echeverri Londoño, María Catalina
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/57568
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/57568
http://surl.li/wfpwet
- Palabra clave:
- Memoria social
Impacto social
Docencia y pedagogías en el aula
Social memory
Social impact
Teaching and pedagogies in the classroom
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2