El arte de construir memoria: el Fanzine, una propuesta didáctica en el aula con impacto social

La documentación de experiencias y procesos de las comunidades y organizaciones sociales, especialmente aquellos vividos durante el conflicto armado, es una necesidad cada vez más apremiante. Por petición de la asociación se acompañó en la construcción de una memoria social que fomente aprendizajes...

Full description

Autores:
Sánchez Villafañe, Ana Lucía
Echeverri Londoño, María Catalina
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/57568
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/57568
http://surl.li/wfpwet
Palabra clave:
Memoria social
Impacto social
Docencia y pedagogías en el aula
Social memory
Social impact
Teaching and pedagogies in the classroom
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2