Actitud y percepción de los docentes de básica primaria hacia el proceso de inclusión de niños, niñas y adolescentes con necesidades educativas especiales de la institución ciudadela educativa del Magdalena Medio en el municipio de Barrancabermeja

Esta investigación dirigida tuvo como objetivo caracterizar las actitudes y percepciones de los docentes de básica primaria hacia el proceso de inclusión de niños, niñas y adolescentes con Necesidades Educativas Especiales (N.E.E) en la Institución pública Ciudadela Educativa del Magdalena Medio del...

Full description

Autores:
Betancur Rendón, Yesenia
Díaz Gómez, Erika
Rojas Barajas, Tibisay
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10557
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10557
Palabra clave:
Inclusión
Actitud
Percepción
TG 2016 PSI 10557
Rights
openAccess
License
Atribución