Actitud y percepción de los docentes de básica primaria hacia el proceso de inclusión de niños, niñas y adolescentes con necesidades educativas especiales de la institución ciudadela educativa del Magdalena Medio en el municipio de Barrancabermeja
Esta investigación dirigida tuvo como objetivo caracterizar las actitudes y percepciones de los docentes de básica primaria hacia el proceso de inclusión de niños, niñas y adolescentes con Necesidades Educativas Especiales (N.E.E) en la Institución pública Ciudadela Educativa del Magdalena Medio del...
- Autores:
-
Betancur Rendón, Yesenia
Díaz Gómez, Erika
Rojas Barajas, Tibisay
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10557
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10557
- Palabra clave:
- Inclusión
Actitud
Percepción
TG 2016 PSI 10557
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución