Percepciones de la inclusión escolar en estudiantes de educación secundaria

La investigación “Percepciones de la inclusión escolar en estudiantes de la Institución Educativa Normal Superior de Envigado, Antioquia” realizada como trabajo de grado en la Institución Universitaria de Envigado durante el 2010, por el grupo de inves

Autores:
Zambrano Cruz, Renato
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50055
Acceso en línea:
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/66
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50055
Palabra clave:
PSICOLOGÍA EDUCATIVA.
BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE
INCLUSIÓN ESCOLAR
INDEX FOR INCLUSION
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_86f51ff6008ef732485f2b24048b3730
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50055
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Zambrano Cruz, Renato2023-05-24T16:25:48Z2023-05-24T16:25:48Z06/06/2012https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/6619003099https://hdl.handle.net/20.500.12494/50055Zambrano Cruz Renato.Percepciones de la inclusión escolar en estudiantes de educación secundaria.Pensando Psicología. 2012. 8. (15):p. 18-29La investigación “Percepciones de la inclusión escolar en estudiantes de la Institución Educativa Normal Superior de Envigado, Antioquia” realizada como trabajo de grado en la Institución Universitaria de Envigado durante el 2010, por el grupo de inves0000-0003-2155-003918-29Fondo Editorial Universidad Cooperativa de Colombia
 PSICOLOGÍA EDUCATIVA.BARRERAS PARA EL APRENDIZAJEINCLUSIÓN ESCOLARINDEX FOR INCLUSIONNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESPercepciones de la inclusión escolar en estudiantes de educación secundariaArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPensando Psicologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/50055oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/500552024-08-20 16:22:33.56metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Percepciones de la inclusión escolar en estudiantes de educación secundaria
title Percepciones de la inclusión escolar en estudiantes de educación secundaria
spellingShingle Percepciones de la inclusión escolar en estudiantes de educación secundaria

 PSICOLOGÍA EDUCATIVA.
BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE
INCLUSIÓN ESCOLAR
INDEX FOR INCLUSION
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
title_short Percepciones de la inclusión escolar en estudiantes de educación secundaria
title_full Percepciones de la inclusión escolar en estudiantes de educación secundaria
title_fullStr Percepciones de la inclusión escolar en estudiantes de educación secundaria
title_full_unstemmed Percepciones de la inclusión escolar en estudiantes de educación secundaria
title_sort Percepciones de la inclusión escolar en estudiantes de educación secundaria
dc.creator.fl_str_mv Zambrano Cruz, Renato
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Zambrano Cruz, Renato
dc.subject.spa.fl_str_mv 
 PSICOLOGÍA EDUCATIVA.
BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE
INCLUSIÓN ESCOLAR
INDEX FOR INCLUSION
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
topic 
 PSICOLOGÍA EDUCATIVA.
BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE
INCLUSIÓN ESCOLAR
INDEX FOR INCLUSION
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
description La investigación “Percepciones de la inclusión escolar en estudiantes de la Institución Educativa Normal Superior de Envigado, Antioquia” realizada como trabajo de grado en la Institución Universitaria de Envigado durante el 2010, por el grupo de inves
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 06/06/2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:25:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:25:48Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/66
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 19003099
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/50055
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Zambrano Cruz Renato.Percepciones de la inclusión escolar en estudiantes de educación secundaria.Pensando Psicología. 2012. 8. (15):p. 18-29
url https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/66
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50055
identifier_str_mv 19003099
Zambrano Cruz Renato.Percepciones de la inclusión escolar en estudiantes de educación secundaria.Pensando Psicología. 2012. 8. (15):p. 18-29
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Pensando Psicología
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 18-29
dc.publisher.spa.fl_str_mv Fondo Editorial Universidad Cooperativa de Colombia
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789358984036352