Percepciones de la inclusión escolar en estudiantes de educación secundaria

La investigación “Percepciones de la inclusión escolar en estudiantes de la Institución Educativa Normal Superior de Envigado, Antioquia” realizada como trabajo de grado en la Institución Universitaria de Envigado durante el 2010, por el grupo de inves

Autores:
Zambrano Cruz, Renato
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50055
Acceso en línea:
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/66
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50055
Palabra clave:
PSICOLOGÍA EDUCATIVA.
BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE
INCLUSIÓN ESCOLAR
INDEX FOR INCLUSION
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2