Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados s.a, cedicaf s.a y diaxme.

Los valores institucionales son fundamentales para la organización que sean adecuadamente concientizados y reflexionados porque podrá generar un impacto significativo en su personal y en la estructura de la compañía, generando motivación, satisfacción y productividad. A lo largo del crecimiento empr...

Full description

Autores:
Bocanegra Ospina, Lady Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7538
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7538
Palabra clave:
Calidez humana
Organización
Satisfacción del cliente
TG 2018 PSI 7538
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_86a053d8023640d97e0607d711e0ea5d
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7538
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados s.a, cedicaf s.a y diaxme.
title Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados s.a, cedicaf s.a y diaxme.
spellingShingle Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados s.a, cedicaf s.a y diaxme.
Calidez humana
Organización
Satisfacción del cliente
TG 2018 PSI 7538
title_short Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados s.a, cedicaf s.a y diaxme.
title_full Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados s.a, cedicaf s.a y diaxme.
title_fullStr Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados s.a, cedicaf s.a y diaxme.
title_full_unstemmed Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados s.a, cedicaf s.a y diaxme.
title_sort Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados s.a, cedicaf s.a y diaxme.
dc.creator.fl_str_mv Bocanegra Ospina, Lady Johanna
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv González, Isabel Cristina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bocanegra Ospina, Lady Johanna
dc.subject.spa.fl_str_mv Calidez humana
Organización
Satisfacción del cliente
topic Calidez humana
Organización
Satisfacción del cliente
TG 2018 PSI 7538
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2018 PSI 7538
description Los valores institucionales son fundamentales para la organización que sean adecuadamente concientizados y reflexionados porque podrá generar un impacto significativo en su personal y en la estructura de la compañía, generando motivación, satisfacción y productividad. A lo largo del crecimiento empresarial van surgiendo cambios que cuestan entender desde la perspectiva del colaborador, por tal motivo con una adecuada implementación de los valores institucionales, se logra un sentido de pertenencia que tanto necesita la compañía actualmente, esperando que los colaboradores junto con la compañía se mantengan interesados por su crecimiento personal y empresarial que permitirá por medio de este proyecto un alto grado de conocimiento acerca de la importancia e influencia de generar un sentido de pertenencia dentro de la organización teniendo en cuenta los valores institucionales, reflejándose en la relación del colaborador con el cliente, siendo este último una figura primordial para el crecimiento de la compañía, así de la mano poder lograr una amplia competitividad sin dejar atrás al colaborador como un actor fundamental para reflejar empatía y comprensión hacia los demás.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-26T13:07:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-26T13:07:22Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7538
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Bocanegra Ospina, L. J. (2018).campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados S. A, Cedicaf S. A y Diaxme (Tesis de grado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7538
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7538
identifier_str_mv Bocanegra Ospina, L. J. (2018).campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados S. A, Cedicaf S. A y Diaxme (Tesis de grado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7538
dc.relation.references.spa.fl_str_mv PÉREZ, J. (2007). Calidad del Servicio al Cliente.
Pérez, V. (2006). Calidad total en la atención al cliente. Pautas para garantizar la excelencia del servicio. Vigo: Ideaspropias ed. SL.
Urdaneta, Ballén, O. (2005) Psicología organizacional: Aplicada a la gestión del capital humano. Bogotá, Colombia: 3R Editores, 2ª ed.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 30 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Pereira
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Pereira
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0dec9bb-f276-4436-b208-67e9cea0ba82/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ca752251-612e-4515-af73-8ccfeb887698/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b81a17f0-7bff-4931-91a5-71d0ec429769/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e47e9121-372e-4b9a-b002-4dd4f549817c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1859c4d9-ada1-40c2-97d4-bb7eb6d6015a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0f1cb1f-f185-4f07-ad4f-37834c31ed36/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba6b87b8-1f27-4b6d-bb33-72a0ae7946d6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 57ddee6e23d1758067b27fabaaf54f98
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
b83ce78f9fc6e6efe84d3bce7f57d11d
cbe2a9e353b5993622fe7a443fb8be85
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
2c6f0f6c7a03f07505455a8a324022b0
ea4fa8738776ffebac3e96daeb840621
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247115573952512
spelling González, Isabel CristinaBocanegra Ospina, Lady Johanna2019-02-26T13:07:22Z2019-02-26T13:07:22Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/7538Bocanegra Ospina, L. J. (2018).campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados S. A, Cedicaf S. A y Diaxme (Tesis de grado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7538Los valores institucionales son fundamentales para la organización que sean adecuadamente concientizados y reflexionados porque podrá generar un impacto significativo en su personal y en la estructura de la compañía, generando motivación, satisfacción y productividad. A lo largo del crecimiento empresarial van surgiendo cambios que cuestan entender desde la perspectiva del colaborador, por tal motivo con una adecuada implementación de los valores institucionales, se logra un sentido de pertenencia que tanto necesita la compañía actualmente, esperando que los colaboradores junto con la compañía se mantengan interesados por su crecimiento personal y empresarial que permitirá por medio de este proyecto un alto grado de conocimiento acerca de la importancia e influencia de generar un sentido de pertenencia dentro de la organización teniendo en cuenta los valores institucionales, reflejándose en la relación del colaborador con el cliente, siendo este último una figura primordial para el crecimiento de la compañía, así de la mano poder lograr una amplia competitividad sin dejar atrás al colaborador como un actor fundamental para reflejar empatía y comprensión hacia los demás.Presentación de la organización. -- Misión. -- Visión. -- Valores. -- Organigrama. -- Marco teórico. -- Eje de intervención. -- Objetivo general. -- Objetivos. -- Justificación. -- Población. -- Estrategias de acción. -- Técnicas de instrumentos. -- Cronograma. -- Resultados. -- Referencias.lady.bocanegrao@campusucc.edu.co30 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, PereiraPsicologíaPereiraCalidez humanaOrganizaciónSatisfacción del clienteTG 2018 PSI 7538Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados s.a, cedicaf s.a y diaxme.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PÉREZ, J. (2007). Calidad del Servicio al Cliente.Pérez, V. (2006). Calidad total en la atención al cliente. Pautas para garantizar la excelencia del servicio. Vigo: Ideaspropias ed. SL.Urdaneta, Ballén, O. (2005) Psicología organizacional: Aplicada a la gestión del capital humano. Bogotá, Colombia: 3R Editores, 2ª ed.PublicationTEXT2018_campana_educativa_satisfaccion.pdf.txt2018_campana_educativa_satisfaccion.pdf.txtExtracted texttext/plain42553https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0dec9bb-f276-4436-b208-67e9cea0ba82/download57ddee6e23d1758067b27fabaaf54f98MD542018_campana_educativa_satisfaccionLicenciaUso.pdf.txt2018_campana_educativa_satisfaccionLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ca752251-612e-4515-af73-8ccfeb887698/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD55ORIGINAL2018_campana_educativa_satisfaccion.pdf2018_campana_educativa_satisfaccion.pdfTrabajoapplication/pdf1415930https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b81a17f0-7bff-4931-91a5-71d0ec429769/downloadb83ce78f9fc6e6efe84d3bce7f57d11dMD512018_campana_educativa_satisfaccionLicenciaUso.pdf2018_campana_educativa_satisfaccionLicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf856556https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e47e9121-372e-4b9a-b002-4dd4f549817c/downloadcbe2a9e353b5993622fe7a443fb8be85MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1859c4d9-ada1-40c2-97d4-bb7eb6d6015a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2018_campana_educativa_satisfaccion.pdf.jpg2018_campana_educativa_satisfaccion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2711https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0f1cb1f-f185-4f07-ad4f-37834c31ed36/download2c6f0f6c7a03f07505455a8a324022b0MD562018_campana_educativa_satisfaccionLicenciaUso.pdf.jpg2018_campana_educativa_satisfaccionLicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4217https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba6b87b8-1f27-4b6d-bb33-72a0ae7946d6/downloadea4fa8738776ffebac3e96daeb840621MD5720.500.12494/7538oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/75382024-08-10 10:45:25.525open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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