Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados s.a, cedicaf s.a y diaxme.
Los valores institucionales son fundamentales para la organización que sean adecuadamente concientizados y reflexionados porque podrá generar un impacto significativo en su personal y en la estructura de la compañía, generando motivación, satisfacción y productividad. A lo largo del crecimiento empr...
- Autores:
-
Bocanegra Ospina, Lady Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7538
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7538
- Palabra clave:
- Calidez humana
Organización
Satisfacción del cliente
TG 2018 PSI 7538
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_86a053d8023640d97e0607d711e0ea5d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7538 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados s.a, cedicaf s.a y diaxme. |
title |
Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados s.a, cedicaf s.a y diaxme. |
spellingShingle |
Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados s.a, cedicaf s.a y diaxme. Calidez humana Organización Satisfacción del cliente TG 2018 PSI 7538 |
title_short |
Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados s.a, cedicaf s.a y diaxme. |
title_full |
Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados s.a, cedicaf s.a y diaxme. |
title_fullStr |
Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados s.a, cedicaf s.a y diaxme. |
title_full_unstemmed |
Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados s.a, cedicaf s.a y diaxme. |
title_sort |
Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados s.a, cedicaf s.a y diaxme. |
dc.creator.fl_str_mv |
Bocanegra Ospina, Lady Johanna |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
González, Isabel Cristina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bocanegra Ospina, Lady Johanna |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Calidez humana Organización Satisfacción del cliente |
topic |
Calidez humana Organización Satisfacción del cliente TG 2018 PSI 7538 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2018 PSI 7538 |
description |
Los valores institucionales son fundamentales para la organización que sean adecuadamente concientizados y reflexionados porque podrá generar un impacto significativo en su personal y en la estructura de la compañía, generando motivación, satisfacción y productividad. A lo largo del crecimiento empresarial van surgiendo cambios que cuestan entender desde la perspectiva del colaborador, por tal motivo con una adecuada implementación de los valores institucionales, se logra un sentido de pertenencia que tanto necesita la compañía actualmente, esperando que los colaboradores junto con la compañía se mantengan interesados por su crecimiento personal y empresarial que permitirá por medio de este proyecto un alto grado de conocimiento acerca de la importancia e influencia de generar un sentido de pertenencia dentro de la organización teniendo en cuenta los valores institucionales, reflejándose en la relación del colaborador con el cliente, siendo este último una figura primordial para el crecimiento de la compañía, así de la mano poder lograr una amplia competitividad sin dejar atrás al colaborador como un actor fundamental para reflejar empatía y comprensión hacia los demás. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-26T13:07:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-26T13:07:22Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7538 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Bocanegra Ospina, L. J. (2018).campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados S. A, Cedicaf S. A y Diaxme (Tesis de grado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7538 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7538 |
identifier_str_mv |
Bocanegra Ospina, L. J. (2018).campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados S. A, Cedicaf S. A y Diaxme (Tesis de grado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7538 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
PÉREZ, J. (2007). Calidad del Servicio al Cliente. Pérez, V. (2006). Calidad total en la atención al cliente. Pautas para garantizar la excelencia del servicio. Vigo: Ideaspropias ed. SL. Urdaneta, Ballén, O. (2005) Psicología organizacional: Aplicada a la gestión del capital humano. Bogotá, Colombia: 3R Editores, 2ª ed. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
30 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Pereira |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Pereira |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0dec9bb-f276-4436-b208-67e9cea0ba82/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ca752251-612e-4515-af73-8ccfeb887698/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b81a17f0-7bff-4931-91a5-71d0ec429769/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e47e9121-372e-4b9a-b002-4dd4f549817c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1859c4d9-ada1-40c2-97d4-bb7eb6d6015a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0f1cb1f-f185-4f07-ad4f-37834c31ed36/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba6b87b8-1f27-4b6d-bb33-72a0ae7946d6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
57ddee6e23d1758067b27fabaaf54f98 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 b83ce78f9fc6e6efe84d3bce7f57d11d cbe2a9e353b5993622fe7a443fb8be85 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 2c6f0f6c7a03f07505455a8a324022b0 ea4fa8738776ffebac3e96daeb840621 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247115573952512 |
spelling |
González, Isabel CristinaBocanegra Ospina, Lady Johanna2019-02-26T13:07:22Z2019-02-26T13:07:22Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/7538Bocanegra Ospina, L. J. (2018).campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados S. A, Cedicaf S. A y Diaxme (Tesis de grado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7538Los valores institucionales son fundamentales para la organización que sean adecuadamente concientizados y reflexionados porque podrá generar un impacto significativo en su personal y en la estructura de la compañía, generando motivación, satisfacción y productividad. A lo largo del crecimiento empresarial van surgiendo cambios que cuestan entender desde la perspectiva del colaborador, por tal motivo con una adecuada implementación de los valores institucionales, se logra un sentido de pertenencia que tanto necesita la compañía actualmente, esperando que los colaboradores junto con la compañía se mantengan interesados por su crecimiento personal y empresarial que permitirá por medio de este proyecto un alto grado de conocimiento acerca de la importancia e influencia de generar un sentido de pertenencia dentro de la organización teniendo en cuenta los valores institucionales, reflejándose en la relación del colaborador con el cliente, siendo este último una figura primordial para el crecimiento de la compañía, así de la mano poder lograr una amplia competitividad sin dejar atrás al colaborador como un actor fundamental para reflejar empatía y comprensión hacia los demás.Presentación de la organización. -- Misión. -- Visión. -- Valores. -- Organigrama. -- Marco teórico. -- Eje de intervención. -- Objetivo general. -- Objetivos. -- Justificación. -- Población. -- Estrategias de acción. -- Técnicas de instrumentos. -- Cronograma. -- Resultados. -- Referencias.lady.bocanegrao@campusucc.edu.co30 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, PereiraPsicologíaPereiraCalidez humanaOrganizaciónSatisfacción del clienteTG 2018 PSI 7538Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados s.a, cedicaf s.a y diaxme.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PÉREZ, J. (2007). Calidad del Servicio al Cliente.Pérez, V. (2006). Calidad total en la atención al cliente. Pautas para garantizar la excelencia del servicio. Vigo: Ideaspropias ed. SL.Urdaneta, Ballén, O. (2005) Psicología organizacional: Aplicada a la gestión del capital humano. Bogotá, Colombia: 3R Editores, 2ª ed.PublicationTEXT2018_campana_educativa_satisfaccion.pdf.txt2018_campana_educativa_satisfaccion.pdf.txtExtracted texttext/plain42553https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a0dec9bb-f276-4436-b208-67e9cea0ba82/download57ddee6e23d1758067b27fabaaf54f98MD542018_campana_educativa_satisfaccionLicenciaUso.pdf.txt2018_campana_educativa_satisfaccionLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ca752251-612e-4515-af73-8ccfeb887698/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD55ORIGINAL2018_campana_educativa_satisfaccion.pdf2018_campana_educativa_satisfaccion.pdfTrabajoapplication/pdf1415930https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b81a17f0-7bff-4931-91a5-71d0ec429769/downloadb83ce78f9fc6e6efe84d3bce7f57d11dMD512018_campana_educativa_satisfaccionLicenciaUso.pdf2018_campana_educativa_satisfaccionLicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf856556https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e47e9121-372e-4b9a-b002-4dd4f549817c/downloadcbe2a9e353b5993622fe7a443fb8be85MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1859c4d9-ada1-40c2-97d4-bb7eb6d6015a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2018_campana_educativa_satisfaccion.pdf.jpg2018_campana_educativa_satisfaccion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2711https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0f1cb1f-f185-4f07-ad4f-37834c31ed36/download2c6f0f6c7a03f07505455a8a324022b0MD562018_campana_educativa_satisfaccionLicenciaUso.pdf.jpg2018_campana_educativa_satisfaccionLicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4217https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ba6b87b8-1f27-4b6d-bb33-72a0ae7946d6/downloadea4fa8738776ffebac3e96daeb840621MD5720.500.12494/7538oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/75382024-08-10 10:45:25.525open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |