Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados s.a, cedicaf s.a y diaxme.
Los valores institucionales son fundamentales para la organización que sean adecuadamente concientizados y reflexionados porque podrá generar un impacto significativo en su personal y en la estructura de la compañía, generando motivación, satisfacción y productividad. A lo largo del crecimiento empr...
- Autores:
-
Bocanegra Ospina, Lady Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7538
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7538
- Palabra clave:
- Calidez humana
Organización
Satisfacción del cliente
TG 2018 PSI 7538
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución