Campaña educativa para la satisfacción del cliente, el autocuidado y el fortalecimiento de valores institucionales del grupo empresarial radiólogos asociados s.a, cedicaf s.a y diaxme.

Los valores institucionales son fundamentales para la organización que sean adecuadamente concientizados y reflexionados porque podrá generar un impacto significativo en su personal y en la estructura de la compañía, generando motivación, satisfacción y productividad. A lo largo del crecimiento empr...

Full description

Autores:
Bocanegra Ospina, Lady Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7538
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7538
Palabra clave:
Calidez humana
Organización
Satisfacción del cliente
TG 2018 PSI 7538
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:Los valores institucionales son fundamentales para la organización que sean adecuadamente concientizados y reflexionados porque podrá generar un impacto significativo en su personal y en la estructura de la compañía, generando motivación, satisfacción y productividad. A lo largo del crecimiento empresarial van surgiendo cambios que cuestan entender desde la perspectiva del colaborador, por tal motivo con una adecuada implementación de los valores institucionales, se logra un sentido de pertenencia que tanto necesita la compañía actualmente, esperando que los colaboradores junto con la compañía se mantengan interesados por su crecimiento personal y empresarial que permitirá por medio de este proyecto un alto grado de conocimiento acerca de la importancia e influencia de generar un sentido de pertenencia dentro de la organización teniendo en cuenta los valores institucionales, reflejándose en la relación del colaborador con el cliente, siendo este último una figura primordial para el crecimiento de la compañía, así de la mano poder lograr una amplia competitividad sin dejar atrás al colaborador como un actor fundamental para reflejar empatía y comprensión hacia los demás.