Plan de marketing para la empresa academia de conducción el volante

Glosario de términos -- Lista de tablas -- Lista de ilustraciones -- 1. Introducción -- 2. Objetivos -- 2.1. Objetivo general -- 2.2. Objetivos específicos -- 3. Presentación de la empresa -- 4. Presentación de resultados -- 4.1. Diagnóstico -- 4.1.1. Análisis del macro entorno -- 4.1.2. Análisis de...

Full description

Autores:
Blanco Rodríguez, María Camila
Torres Castiblanco, Marisol
González Gil, Juan Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18368
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18368
Palabra clave:
Plan
Marketing
Empresa
Estrategias
Diagnóstico
Análisis
Segmentación
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_8659eb7889c9eda809eda2e678abfce7
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18368
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing para la empresa academia de conducción el volante
title Plan de marketing para la empresa academia de conducción el volante
spellingShingle Plan de marketing para la empresa academia de conducción el volante
Plan
Marketing
Empresa
Estrategias
Diagnóstico
Análisis
Segmentación
title_short Plan de marketing para la empresa academia de conducción el volante
title_full Plan de marketing para la empresa academia de conducción el volante
title_fullStr Plan de marketing para la empresa academia de conducción el volante
title_full_unstemmed Plan de marketing para la empresa academia de conducción el volante
title_sort Plan de marketing para la empresa academia de conducción el volante
dc.creator.fl_str_mv Blanco Rodríguez, María Camila
Torres Castiblanco, Marisol
González Gil, Juan Fernando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pinilla Moreno, Carlos Augusto
Rodríguez Barrero, Mario Samuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Blanco Rodríguez, María Camila
Torres Castiblanco, Marisol
González Gil, Juan Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan
Marketing
Empresa
Estrategias
Diagnóstico
Análisis
Segmentación
topic Plan
Marketing
Empresa
Estrategias
Diagnóstico
Análisis
Segmentación
description Glosario de términos -- Lista de tablas -- Lista de ilustraciones -- 1. Introducción -- 2. Objetivos -- 2.1. Objetivo general -- 2.2. Objetivos específicos -- 3. Presentación de la empresa -- 4. Presentación de resultados -- 4.1. Diagnóstico -- 4.1.1. Análisis del macro entorno -- 4.1.2. Análisis del micro entorno -- 4.2. Segmentación -- 4.2.1. Geográfica -- 4.2.2. Demográfica -- 4.2.3. Psicográfica -- 4.2.4. Segmentación conductual -- 4.2.5. Perfil del cliente -- 4.3. Estrategias de mercadeo -- 4.3.1. Estrategias de producto -- 4.4. Estrategias de promoción y publicidad -- 4.4.1. Publicidad -- 4.4.2. Promoción -- 4.4.3. Estrategias de precio -- 4.4.4. Estrategias de distribución -- 4.5. Branding estratégico -- 4.5.1. Cliente ideal -- 4.5.2. Propuesta de valor -- 4.5.3. Descripción y ajustes del nombre de la empresa, eslogan y logo -- 4.5.4. Estrategias de canales de comunicación -- 4.6. Marketing digital -- 4.6.1. Diagnóstico del problema -- 4.6.3. Descripción del proyecto -- 4.6.4. Estrategias de marketing digital -- 4.6.5. Plan de acción -- 4.7. Estrategias comerciales y de ventas -- 7. Recomendaciones -- Bibliográfia -- Anexos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-16T21:03:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-16T21:03:20Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-07
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/18368
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Blanco Rodríguez, M. C., González Gil, J. F. y Torres Castiblanco, M. (2020). Plan de marketing para la empresa academia de conducción el volante [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18368
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/18368
identifier_str_mv Blanco Rodríguez, M. C., González Gil, J. F. y Torres Castiblanco, M. (2020). Plan de marketing para la empresa academia de conducción el volante [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18368
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alerta Tolima "Radio Uno". (octubre de 2018). Alerta Tolima "Radio Uno". Obtenido de Alerta Tolima "Radio Uno": https://www.alertatolima.com/noticias/cocohua-chocolates-marca-la-diferencia-con-un-estilo-artesanal-en-la-elaboracion-de-sus
Benavides, L. M. (septiembre de 2018). LR La República. Obtenido de LR La República: https://www.larepublica.co/empresas/ventas-de-chocolates-aumentan-25-por-celebracion-de-amor-y-amistad-2771305
Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios". (2019). Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios". Obtenido de Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios": https://www.ccibague.org/index.php/como-podemos-ayudarlo/registros-publicos/crear-empresa/persona-juridica
Cámara de Comercio de Ibagué. (2018). Estudios de Relevancia Regional "El tejido empresarial del Tolima 2018".
Centro de información municipal para la planeación participativa. (2019). Centro de información municipal para la planeación participativa. Obtenido de Centro de información municipal para la planeación participativa: http://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1508433270152-752c0f1f-7995
Comisión de Regulación de Comunicaciones. (abril de 2017). el comercio electronico en colombia. Obtenido de https://www.crcom.gov.co/recursos_user/2017/ComElecPtd_0.pdf
DANE. (2019). DANE. Obtenido de DANE: https://dane.maps.arcgis.com/apps/MapSeries/index.html?appid=340192703f5948f884585d93181711b5
DANE. (2019). DANE, IPC. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/precios-y-costos/indice-de-precios-al-consumidor-ipc/ipc-actualizacion-metodologica-2019/ipc-ponderadores
DANE. (2020). mercado laboral ibague DANE. ibague
DANE Información para todos. (2019). DANE Información para todos. Obtenido de DANE Información para todos: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cuentas-nacionales/cuentas-nacionales-trimestrales
Gregorio Gandini. (mayo de 2019). Dinero. Obtenido de Dinero: https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/revisando-el-desempleo-por-gregorio-gandini/270580
ibague como vamos. (2018). ibague como vamos. IBAGUE
kotler y amtrong. (2007 pag 327). Marketing version para latinoamerica. mexico: Pearson Educación.
Ley 1834 del 23 de mayo de 2017. (s.f.). Ley 1834 del 23 de mayo de 2017.
Mundo Empresarial y Social. (2019). Mundo Empresarial y Social. Obtenido de Mundo Empresarial y Social: http://www.revistamundoe.com/mundo-empresarial/lookempresarial/236-gloria-patricia-valero-marulanda
Naranjo, I. M. (s.f.). Historia Isahira. Ibagué.
Rodríguez, M. A. (enero de 2019). El Periódico de los Tolimenses El Nuevo Día Emprendedores. Obtenido de El Periódico de los Tolimenses El Nuevo Día Emprendedores: http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/especiales/emprendedores/427081-renuevomi-registro-mercantil
Secretara De Movilidad. (2019). Alcaldia municipal de ibague. Obtenido de https://www.ibague.gov.co/portal/seccion/noticias/index.php?idnt=6755
Vega, A. F. (enero de 2019). Portafolio. Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/negocios/cacaoteros-alcanzarian-cifra-record-de-60-000- toneladas-525814
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 43 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/36d88424-dcf9-4dd9-89f1-aada7c6f397a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f06b531-47d0-4dfa-86f7-0c72321584e3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91ffcb38-a544-44d9-982f-5450883ddef4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81a1f066-4100-4fd7-a889-1c8c39c25cb4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/19378033-d3c1-4c42-b21d-52ba991e7fbc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9831241a5256cbb0179aed9e37a6f9b8
23dbf18044c5853592ab30349d0fad5c
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
04a259f9f43107ad3e368fdb04d82b42
dd779e8da69ebf795fa0715b443c489e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246640754622464
spelling Pinilla Moreno, Carlos AugustoRodríguez Barrero, Mario SamuelBlanco Rodríguez, María CamilaTorres Castiblanco, MarisolGonzález Gil, Juan Fernando2020-07-16T21:03:20Z2020-07-16T21:03:20Z2020-07https://hdl.handle.net/20.500.12494/18368Blanco Rodríguez, M. C., González Gil, J. F. y Torres Castiblanco, M. (2020). Plan de marketing para la empresa academia de conducción el volante [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18368Glosario de términos -- Lista de tablas -- Lista de ilustraciones -- 1. Introducción -- 2. Objetivos -- 2.1. Objetivo general -- 2.2. Objetivos específicos -- 3. Presentación de la empresa -- 4. Presentación de resultados -- 4.1. Diagnóstico -- 4.1.1. Análisis del macro entorno -- 4.1.2. Análisis del micro entorno -- 4.2. Segmentación -- 4.2.1. Geográfica -- 4.2.2. Demográfica -- 4.2.3. Psicográfica -- 4.2.4. Segmentación conductual -- 4.2.5. Perfil del cliente -- 4.3. Estrategias de mercadeo -- 4.3.1. Estrategias de producto -- 4.4. Estrategias de promoción y publicidad -- 4.4.1. Publicidad -- 4.4.2. Promoción -- 4.4.3. Estrategias de precio -- 4.4.4. Estrategias de distribución -- 4.5. Branding estratégico -- 4.5.1. Cliente ideal -- 4.5.2. Propuesta de valor -- 4.5.3. Descripción y ajustes del nombre de la empresa, eslogan y logo -- 4.5.4. Estrategias de canales de comunicación -- 4.6. Marketing digital -- 4.6.1. Diagnóstico del problema -- 4.6.3. Descripción del proyecto -- 4.6.4. Estrategias de marketing digital -- 4.6.5. Plan de acción -- 4.7. Estrategias comerciales y de ventas -- 7. Recomendaciones -- Bibliográfia -- Anexos.mariac.blanco@campusucc.edu.comarisol.torresc@campusucc.edu.cojuan.gonzalezg@campusucc.edu.co43 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéPlanMarketingEmpresaEstrategiasDiagnósticoAnálisisSegmentaciónPlan de marketing para la empresa academia de conducción el volanteTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alerta Tolima "Radio Uno". (octubre de 2018). Alerta Tolima "Radio Uno". Obtenido de Alerta Tolima "Radio Uno": https://www.alertatolima.com/noticias/cocohua-chocolates-marca-la-diferencia-con-un-estilo-artesanal-en-la-elaboracion-de-susBenavides, L. M. (septiembre de 2018). LR La República. Obtenido de LR La República: https://www.larepublica.co/empresas/ventas-de-chocolates-aumentan-25-por-celebracion-de-amor-y-amistad-2771305Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios". (2019). Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios". Obtenido de Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios": https://www.ccibague.org/index.php/como-podemos-ayudarlo/registros-publicos/crear-empresa/persona-juridicaCámara de Comercio de Ibagué. (2018). Estudios de Relevancia Regional "El tejido empresarial del Tolima 2018".Centro de información municipal para la planeación participativa. (2019). Centro de información municipal para la planeación participativa. Obtenido de Centro de información municipal para la planeación participativa: http://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1508433270152-752c0f1f-7995Comisión de Regulación de Comunicaciones. (abril de 2017). el comercio electronico en colombia. Obtenido de https://www.crcom.gov.co/recursos_user/2017/ComElecPtd_0.pdfDANE. (2019). DANE. Obtenido de DANE: https://dane.maps.arcgis.com/apps/MapSeries/index.html?appid=340192703f5948f884585d93181711b5DANE. (2019). DANE, IPC. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/precios-y-costos/indice-de-precios-al-consumidor-ipc/ipc-actualizacion-metodologica-2019/ipc-ponderadoresDANE. (2020). mercado laboral ibague DANE. ibagueDANE Información para todos. (2019). DANE Información para todos. Obtenido de DANE Información para todos: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cuentas-nacionales/cuentas-nacionales-trimestralesGregorio Gandini. (mayo de 2019). Dinero. Obtenido de Dinero: https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/revisando-el-desempleo-por-gregorio-gandini/270580ibague como vamos. (2018). ibague como vamos. IBAGUEkotler y amtrong. (2007 pag 327). Marketing version para latinoamerica. mexico: Pearson Educación.Ley 1834 del 23 de mayo de 2017. (s.f.). Ley 1834 del 23 de mayo de 2017.Mundo Empresarial y Social. (2019). Mundo Empresarial y Social. Obtenido de Mundo Empresarial y Social: http://www.revistamundoe.com/mundo-empresarial/lookempresarial/236-gloria-patricia-valero-marulandaNaranjo, I. M. (s.f.). Historia Isahira. Ibagué.Rodríguez, M. A. (enero de 2019). El Periódico de los Tolimenses El Nuevo Día Emprendedores. Obtenido de El Periódico de los Tolimenses El Nuevo Día Emprendedores: http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/especiales/emprendedores/427081-renuevomi-registro-mercantilSecretara De Movilidad. (2019). Alcaldia municipal de ibague. Obtenido de https://www.ibague.gov.co/portal/seccion/noticias/index.php?idnt=6755Vega, A. F. (enero de 2019). Portafolio. Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/negocios/cacaoteros-alcanzarian-cifra-record-de-60-000- toneladas-525814PublicationORIGINAL2020_plan_marketing_empresa.pdf2020_plan_marketing_empresa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf912649https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/36d88424-dcf9-4dd9-89f1-aada7c6f397a/download9831241a5256cbb0179aed9e37a6f9b8MD512020_plan_marketing_empresa.pdf2020_plan_marketing_empresa.pdfLicencia de usoapplication/pdf1276383https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f06b531-47d0-4dfa-86f7-0c72321584e3/download23dbf18044c5853592ab30349d0fad5cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91ffcb38-a544-44d9-982f-5450883ddef4/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_plan_marketing_empresa.pdf.jpg2020_plan_marketing_empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2412https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81a1f066-4100-4fd7-a889-1c8c39c25cb4/download04a259f9f43107ad3e368fdb04d82b42MD54TEXT2020_plan_marketing_empresa.pdf.txt2020_plan_marketing_empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain69743https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/19378033-d3c1-4c42-b21d-52ba991e7fbc/downloaddd779e8da69ebf795fa0715b443c489eMD5520.500.12494/18368oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/183682024-08-10 19:50:31.78open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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