Plan de marketing para la empresa academia de conducción el volante
Glosario de términos -- Lista de tablas -- Lista de ilustraciones -- 1. Introducción -- 2. Objetivos -- 2.1. Objetivo general -- 2.2. Objetivos específicos -- 3. Presentación de la empresa -- 4. Presentación de resultados -- 4.1. Diagnóstico -- 4.1.1. Análisis del macro entorno -- 4.1.2. Análisis de...
- Autores:
-
Blanco Rodríguez, María Camila
Torres Castiblanco, Marisol
González Gil, Juan Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18368
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/18368
- Palabra clave:
- Plan
Marketing
Empresa
Estrategias
Diagnóstico
Análisis
Segmentación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_8659eb7889c9eda809eda2e678abfce7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18368 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing para la empresa academia de conducción el volante |
title |
Plan de marketing para la empresa academia de conducción el volante |
spellingShingle |
Plan de marketing para la empresa academia de conducción el volante Plan Marketing Empresa Estrategias Diagnóstico Análisis Segmentación |
title_short |
Plan de marketing para la empresa academia de conducción el volante |
title_full |
Plan de marketing para la empresa academia de conducción el volante |
title_fullStr |
Plan de marketing para la empresa academia de conducción el volante |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la empresa academia de conducción el volante |
title_sort |
Plan de marketing para la empresa academia de conducción el volante |
dc.creator.fl_str_mv |
Blanco Rodríguez, María Camila Torres Castiblanco, Marisol González Gil, Juan Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pinilla Moreno, Carlos Augusto Rodríguez Barrero, Mario Samuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Blanco Rodríguez, María Camila Torres Castiblanco, Marisol González Gil, Juan Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan Marketing Empresa Estrategias Diagnóstico Análisis Segmentación |
topic |
Plan Marketing Empresa Estrategias Diagnóstico Análisis Segmentación |
description |
Glosario de términos -- Lista de tablas -- Lista de ilustraciones -- 1. Introducción -- 2. Objetivos -- 2.1. Objetivo general -- 2.2. Objetivos específicos -- 3. Presentación de la empresa -- 4. Presentación de resultados -- 4.1. Diagnóstico -- 4.1.1. Análisis del macro entorno -- 4.1.2. Análisis del micro entorno -- 4.2. Segmentación -- 4.2.1. Geográfica -- 4.2.2. Demográfica -- 4.2.3. Psicográfica -- 4.2.4. Segmentación conductual -- 4.2.5. Perfil del cliente -- 4.3. Estrategias de mercadeo -- 4.3.1. Estrategias de producto -- 4.4. Estrategias de promoción y publicidad -- 4.4.1. Publicidad -- 4.4.2. Promoción -- 4.4.3. Estrategias de precio -- 4.4.4. Estrategias de distribución -- 4.5. Branding estratégico -- 4.5.1. Cliente ideal -- 4.5.2. Propuesta de valor -- 4.5.3. Descripción y ajustes del nombre de la empresa, eslogan y logo -- 4.5.4. Estrategias de canales de comunicación -- 4.6. Marketing digital -- 4.6.1. Diagnóstico del problema -- 4.6.3. Descripción del proyecto -- 4.6.4. Estrategias de marketing digital -- 4.6.5. Plan de acción -- 4.7. Estrategias comerciales y de ventas -- 7. Recomendaciones -- Bibliográfia -- Anexos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-16T21:03:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-16T21:03:20Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-07 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18368 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Blanco Rodríguez, M. C., González Gil, J. F. y Torres Castiblanco, M. (2020). Plan de marketing para la empresa academia de conducción el volante [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18368 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18368 |
identifier_str_mv |
Blanco Rodríguez, M. C., González Gil, J. F. y Torres Castiblanco, M. (2020). Plan de marketing para la empresa academia de conducción el volante [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18368 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alerta Tolima "Radio Uno". (octubre de 2018). Alerta Tolima "Radio Uno". Obtenido de Alerta Tolima "Radio Uno": https://www.alertatolima.com/noticias/cocohua-chocolates-marca-la-diferencia-con-un-estilo-artesanal-en-la-elaboracion-de-sus Benavides, L. M. (septiembre de 2018). LR La República. Obtenido de LR La República: https://www.larepublica.co/empresas/ventas-de-chocolates-aumentan-25-por-celebracion-de-amor-y-amistad-2771305 Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios". (2019). Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios". Obtenido de Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios": https://www.ccibague.org/index.php/como-podemos-ayudarlo/registros-publicos/crear-empresa/persona-juridica Cámara de Comercio de Ibagué. (2018). Estudios de Relevancia Regional "El tejido empresarial del Tolima 2018". Centro de información municipal para la planeación participativa. (2019). Centro de información municipal para la planeación participativa. Obtenido de Centro de información municipal para la planeación participativa: http://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1508433270152-752c0f1f-7995 Comisión de Regulación de Comunicaciones. (abril de 2017). el comercio electronico en colombia. Obtenido de https://www.crcom.gov.co/recursos_user/2017/ComElecPtd_0.pdf DANE. (2019). DANE. Obtenido de DANE: https://dane.maps.arcgis.com/apps/MapSeries/index.html?appid=340192703f5948f884585d93181711b5 DANE. (2019). DANE, IPC. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/precios-y-costos/indice-de-precios-al-consumidor-ipc/ipc-actualizacion-metodologica-2019/ipc-ponderadores DANE. (2020). mercado laboral ibague DANE. ibague DANE Información para todos. (2019). DANE Información para todos. Obtenido de DANE Información para todos: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cuentas-nacionales/cuentas-nacionales-trimestrales Gregorio Gandini. (mayo de 2019). Dinero. Obtenido de Dinero: https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/revisando-el-desempleo-por-gregorio-gandini/270580 ibague como vamos. (2018). ibague como vamos. IBAGUE kotler y amtrong. (2007 pag 327). Marketing version para latinoamerica. mexico: Pearson Educación. Ley 1834 del 23 de mayo de 2017. (s.f.). Ley 1834 del 23 de mayo de 2017. Mundo Empresarial y Social. (2019). Mundo Empresarial y Social. Obtenido de Mundo Empresarial y Social: http://www.revistamundoe.com/mundo-empresarial/lookempresarial/236-gloria-patricia-valero-marulanda Naranjo, I. M. (s.f.). Historia Isahira. Ibagué. Rodríguez, M. A. (enero de 2019). El Periódico de los Tolimenses El Nuevo Día Emprendedores. Obtenido de El Periódico de los Tolimenses El Nuevo Día Emprendedores: http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/especiales/emprendedores/427081-renuevomi-registro-mercantil Secretara De Movilidad. (2019). Alcaldia municipal de ibague. Obtenido de https://www.ibague.gov.co/portal/seccion/noticias/index.php?idnt=6755 Vega, A. F. (enero de 2019). Portafolio. Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/negocios/cacaoteros-alcanzarian-cifra-record-de-60-000- toneladas-525814 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
43 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/36d88424-dcf9-4dd9-89f1-aada7c6f397a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f06b531-47d0-4dfa-86f7-0c72321584e3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91ffcb38-a544-44d9-982f-5450883ddef4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81a1f066-4100-4fd7-a889-1c8c39c25cb4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/19378033-d3c1-4c42-b21d-52ba991e7fbc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9831241a5256cbb0179aed9e37a6f9b8 23dbf18044c5853592ab30349d0fad5c 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 04a259f9f43107ad3e368fdb04d82b42 dd779e8da69ebf795fa0715b443c489e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246640754622464 |
spelling |
Pinilla Moreno, Carlos AugustoRodríguez Barrero, Mario SamuelBlanco Rodríguez, María CamilaTorres Castiblanco, MarisolGonzález Gil, Juan Fernando2020-07-16T21:03:20Z2020-07-16T21:03:20Z2020-07https://hdl.handle.net/20.500.12494/18368Blanco Rodríguez, M. C., González Gil, J. F. y Torres Castiblanco, M. (2020). Plan de marketing para la empresa academia de conducción el volante [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18368Glosario de términos -- Lista de tablas -- Lista de ilustraciones -- 1. Introducción -- 2. Objetivos -- 2.1. Objetivo general -- 2.2. Objetivos específicos -- 3. Presentación de la empresa -- 4. Presentación de resultados -- 4.1. Diagnóstico -- 4.1.1. Análisis del macro entorno -- 4.1.2. Análisis del micro entorno -- 4.2. Segmentación -- 4.2.1. Geográfica -- 4.2.2. Demográfica -- 4.2.3. Psicográfica -- 4.2.4. Segmentación conductual -- 4.2.5. Perfil del cliente -- 4.3. Estrategias de mercadeo -- 4.3.1. Estrategias de producto -- 4.4. Estrategias de promoción y publicidad -- 4.4.1. Publicidad -- 4.4.2. Promoción -- 4.4.3. Estrategias de precio -- 4.4.4. Estrategias de distribución -- 4.5. Branding estratégico -- 4.5.1. Cliente ideal -- 4.5.2. Propuesta de valor -- 4.5.3. Descripción y ajustes del nombre de la empresa, eslogan y logo -- 4.5.4. Estrategias de canales de comunicación -- 4.6. Marketing digital -- 4.6.1. Diagnóstico del problema -- 4.6.3. Descripción del proyecto -- 4.6.4. Estrategias de marketing digital -- 4.6.5. Plan de acción -- 4.7. Estrategias comerciales y de ventas -- 7. Recomendaciones -- Bibliográfia -- Anexos.mariac.blanco@campusucc.edu.comarisol.torresc@campusucc.edu.cojuan.gonzalezg@campusucc.edu.co43 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéPlanMarketingEmpresaEstrategiasDiagnósticoAnálisisSegmentaciónPlan de marketing para la empresa academia de conducción el volanteTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alerta Tolima "Radio Uno". (octubre de 2018). Alerta Tolima "Radio Uno". Obtenido de Alerta Tolima "Radio Uno": https://www.alertatolima.com/noticias/cocohua-chocolates-marca-la-diferencia-con-un-estilo-artesanal-en-la-elaboracion-de-susBenavides, L. M. (septiembre de 2018). LR La República. Obtenido de LR La República: https://www.larepublica.co/empresas/ventas-de-chocolates-aumentan-25-por-celebracion-de-amor-y-amistad-2771305Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios". (2019). Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios". Obtenido de Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios": https://www.ccibague.org/index.php/como-podemos-ayudarlo/registros-publicos/crear-empresa/persona-juridicaCámara de Comercio de Ibagué. (2018). Estudios de Relevancia Regional "El tejido empresarial del Tolima 2018".Centro de información municipal para la planeación participativa. (2019). Centro de información municipal para la planeación participativa. Obtenido de Centro de información municipal para la planeación participativa: http://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1508433270152-752c0f1f-7995Comisión de Regulación de Comunicaciones. (abril de 2017). el comercio electronico en colombia. Obtenido de https://www.crcom.gov.co/recursos_user/2017/ComElecPtd_0.pdfDANE. (2019). DANE. Obtenido de DANE: https://dane.maps.arcgis.com/apps/MapSeries/index.html?appid=340192703f5948f884585d93181711b5DANE. (2019). DANE, IPC. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/precios-y-costos/indice-de-precios-al-consumidor-ipc/ipc-actualizacion-metodologica-2019/ipc-ponderadoresDANE. (2020). mercado laboral ibague DANE. ibagueDANE Información para todos. (2019). DANE Información para todos. Obtenido de DANE Información para todos: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cuentas-nacionales/cuentas-nacionales-trimestralesGregorio Gandini. (mayo de 2019). Dinero. Obtenido de Dinero: https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/revisando-el-desempleo-por-gregorio-gandini/270580ibague como vamos. (2018). ibague como vamos. IBAGUEkotler y amtrong. (2007 pag 327). Marketing version para latinoamerica. mexico: Pearson Educación.Ley 1834 del 23 de mayo de 2017. (s.f.). Ley 1834 del 23 de mayo de 2017.Mundo Empresarial y Social. (2019). Mundo Empresarial y Social. Obtenido de Mundo Empresarial y Social: http://www.revistamundoe.com/mundo-empresarial/lookempresarial/236-gloria-patricia-valero-marulandaNaranjo, I. M. (s.f.). Historia Isahira. Ibagué.Rodríguez, M. A. (enero de 2019). El Periódico de los Tolimenses El Nuevo Día Emprendedores. Obtenido de El Periódico de los Tolimenses El Nuevo Día Emprendedores: http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/especiales/emprendedores/427081-renuevomi-registro-mercantilSecretara De Movilidad. (2019). Alcaldia municipal de ibague. Obtenido de https://www.ibague.gov.co/portal/seccion/noticias/index.php?idnt=6755Vega, A. F. (enero de 2019). Portafolio. Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/negocios/cacaoteros-alcanzarian-cifra-record-de-60-000- toneladas-525814PublicationORIGINAL2020_plan_marketing_empresa.pdf2020_plan_marketing_empresa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf912649https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/36d88424-dcf9-4dd9-89f1-aada7c6f397a/download9831241a5256cbb0179aed9e37a6f9b8MD512020_plan_marketing_empresa.pdf2020_plan_marketing_empresa.pdfLicencia de usoapplication/pdf1276383https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f06b531-47d0-4dfa-86f7-0c72321584e3/download23dbf18044c5853592ab30349d0fad5cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91ffcb38-a544-44d9-982f-5450883ddef4/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_plan_marketing_empresa.pdf.jpg2020_plan_marketing_empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2412https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81a1f066-4100-4fd7-a889-1c8c39c25cb4/download04a259f9f43107ad3e368fdb04d82b42MD54TEXT2020_plan_marketing_empresa.pdf.txt2020_plan_marketing_empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain69743https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/19378033-d3c1-4c42-b21d-52ba991e7fbc/downloaddd779e8da69ebf795fa0715b443c489eMD5520.500.12494/18368oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/183682024-08-10 19:50:31.78open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |