Plan de marketing para la empresa academia de conducción el volante

Glosario de términos -- Lista de tablas -- Lista de ilustraciones -- 1. Introducción -- 2. Objetivos -- 2.1. Objetivo general -- 2.2. Objetivos específicos -- 3. Presentación de la empresa -- 4. Presentación de resultados -- 4.1. Diagnóstico -- 4.1.1. Análisis del macro entorno -- 4.1.2. Análisis de...

Full description

Autores:
Blanco Rodríguez, María Camila
Torres Castiblanco, Marisol
González Gil, Juan Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18368
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18368
Palabra clave:
Plan
Marketing
Empresa
Estrategias
Diagnóstico
Análisis
Segmentación
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar