Plan de marketing para la empresa academia de conducción el volante

Glosario de términos -- Lista de tablas -- Lista de ilustraciones -- 1. Introducción -- 2. Objetivos -- 2.1. Objetivo general -- 2.2. Objetivos específicos -- 3. Presentación de la empresa -- 4. Presentación de resultados -- 4.1. Diagnóstico -- 4.1.1. Análisis del macro entorno -- 4.1.2. Análisis de...

Full description

Autores:
Blanco Rodríguez, María Camila
Torres Castiblanco, Marisol
González Gil, Juan Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18368
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18368
Palabra clave:
Plan
Marketing
Empresa
Estrategias
Diagnóstico
Análisis
Segmentación
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Glosario de términos -- Lista de tablas -- Lista de ilustraciones -- 1. Introducción -- 2. Objetivos -- 2.1. Objetivo general -- 2.2. Objetivos específicos -- 3. Presentación de la empresa -- 4. Presentación de resultados -- 4.1. Diagnóstico -- 4.1.1. Análisis del macro entorno -- 4.1.2. Análisis del micro entorno -- 4.2. Segmentación -- 4.2.1. Geográfica -- 4.2.2. Demográfica -- 4.2.3. Psicográfica -- 4.2.4. Segmentación conductual -- 4.2.5. Perfil del cliente -- 4.3. Estrategias de mercadeo -- 4.3.1. Estrategias de producto -- 4.4. Estrategias de promoción y publicidad -- 4.4.1. Publicidad -- 4.4.2. Promoción -- 4.4.3. Estrategias de precio -- 4.4.4. Estrategias de distribución -- 4.5. Branding estratégico -- 4.5.1. Cliente ideal -- 4.5.2. Propuesta de valor -- 4.5.3. Descripción y ajustes del nombre de la empresa, eslogan y logo -- 4.5.4. Estrategias de canales de comunicación -- 4.6. Marketing digital -- 4.6.1. Diagnóstico del problema -- 4.6.3. Descripción del proyecto -- 4.6.4. Estrategias de marketing digital -- 4.6.5. Plan de acción -- 4.7. Estrategias comerciales y de ventas -- 7. Recomendaciones -- Bibliográfia -- Anexos.