Formulación de propuesta funcional para el desarrollo de software que permita la gestión en mesa de servicios, referenciada desde el marco de trabajo Scrum y buenas prácticas de ITIL V4, para la empresa Osiris IPS Bogotá D. C.

La resilencia organizacional esta haciendo frente al cambio de contexto mundial y esta desarrollando capacidades operacionales y comportamientos en los colaboradores para anticiparse, prepararse, responder y sobre todo adaptarse a la volatilidad de los cambios que dia a dia se presentan. Los resulta...

Full description

Autores:
Acosta Ovando, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49101
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49101
Palabra clave:
Scrum
ITIL
Mesa de servicio
Scrum
ITIL
Service desk
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar