La dislexia un problema de pedagogía o un problema de aprendizaje: revisión sistemática de la literatura

El propósito de esta investigación consistió en realizar una revisión sistemática de la literatura, desde el año 2012 hasta 2022, con la finalidad de indagar ¿si la dislexia es un problema pedagógico o un problema de aprendizaje? Para esto se ha hecho una selección a través de una búsqueda sistemáti...

Full description

Autores:
Suarez Antolinez, Johanna Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45235
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45235
Palabra clave:
Dislexia
Dificultad de aprendizaje
Problemas de aprendizaje
Inclusión educativa
TG 2022 PSI
Dyslexia
Learning difficulty
Educational inclusion
Rights
openAccess
License
Atribución