La dislexia un problema de pedagogía o un problema de aprendizaje: revisión sistemática de la literatura
El propósito de esta investigación consistió en realizar una revisión sistemática de la literatura, desde el año 2012 hasta 2022, con la finalidad de indagar ¿si la dislexia es un problema pedagógico o un problema de aprendizaje? Para esto se ha hecho una selección a través de una búsqueda sistemáti...
- Autores:
-
Suarez Antolinez, Johanna Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45235
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45235
- Palabra clave:
- Dislexia
Dificultad de aprendizaje
Problemas de aprendizaje
Inclusión educativa
TG 2022 PSI
Dyslexia
Learning difficulty
Educational inclusion
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución