Videojuego para la seguridad alimentaria Harvest Day.
En este artículo se presentará el diseño del prototipo del videojuego Havers Day con bases en la gamificación para que los estudiantes de grado 11° en la ciudad de Neiva, se pretende que con dicho proceso se genere conciencia en la seguridad alimentaria así mismo el uso y consumo responsable de los...
- Autores:
-
Sánchez Medellín, Sergio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51631
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/51631
- Palabra clave:
- Gamificacion
Seguridad Alimentaria
ODS
VideoJuego
Software
Gamification
Food safety
ODS
Video Game
Software
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución